Así fue el terrible y doloroso accidente de Facu Mazzei bailando con Flor Vigna en Showmatch

Facu Mazzei se lesionó en Showmatch y tuvieron que asistirlo.
Facu Mazzei se lesionó en Showmatch y tuvieron que asistirlo.

El bailarín se lesionó en plena coreografía y tuvieron que frenar la performance para que ingresaran los médicos.

Tal como lo había adelantado Ángel de Brito el jueves, Facu Mazzei sufrió un doloroso accidente en Showmatch La Academia durante el súper duelo que transmitieron de este viernes por la pantalla del Trece. El programa fue grabado, por lo que recién esta noche se pudieron ver las imágenes del momento en el que el bailarín se tira al piso de dolor, lo que obligó a frenar la coreografía.

Mazzei bailaba una coreografía de cumbia junto a Flor Vigna cuando a causa de un mal movimiento se dislocó el hombro y no pudo seguir bailando por el intenso dolor que esto le provocó. Incluso, tuvo que ingresar el médico a la pista y lo sacaron en camilla del escenario para llevarlo a un costado de la pista donde lo atendieron.

Momentos de tensión se vivieron en Showmatch, pero Marcelo Tinelli tuvo que seguir adelante con el programa, en medio de la preocupación de los compañeros de Mazzei. Incluso, a algunos se los vio afligidos con caras de tristeza y asombro por lo que se vivió en la grabación.

La primera en darse cuenta de la lesión de Facundo, fue su compañera. Flor Vigna se lanzó al suelo a ver a su amigo y su cara de preocupación alertó a los demás en el estudio. Tinelli y Piquín fueron de los primeros en acercarse a Mazzei y luego ingresaron varias personas que ayudaron a subirlo a una camilla para moverlo del lugar.

El momento en el que Facu Mazzei se lesionó.
El momento en el que Facu Mazzei se lesionó.

“Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo. Quiero que lo vea el médico para ver qué es lo que está pasando”, relató el conductor.

Hacia el final del programa ingresó el doctor Labonia, el médico de la productora, y comentó que Facundo sufrió una “luxación del hombro izquierdo” y luego comentó que lo trasladaron al hospital de San Isidro para hacerle placas y para así poder descartar que no tenga fractura o fisura de algún hueso.

El bailarín fue trasladado en ambulancia y, según se supo, pudieron acomodarle el hombro en el hospital. Sin embargo, no podrá bailar por al menos tres semanas por lo que le pondrán un reemplazo para que baile con Flor Vigna en los próximos ritmos.

Facu Mazzei se lesionó y lo tuvo que asistir una ambulancia.
Facu Mazzei se lesionó y lo tuvo que asistir una ambulancia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA