En una prueba inédita, dos participantes ganaron el liderazgo en Gran Hermano

Esta semana el reality comenzó con muchas sorpresas y por primera vez dos participantes se consagraron ganadores en la prueba del líder.

Así se vivió la primera prueba del líder en grupos
Así se vivió la primera prueba del líder en grupos

La casa de Gran Hermano comenzó con una décimotercera semana llena de sorpresas, cambios en las estretegias de juego y conflictos que generaron tensiones entre los hermanitos. Este martes se realizó la prueba del líder y dos grupos compitieron por el puesto.

La batalla se libró en parejas donde compitieron Martín y Zoe contra Darío y Joel. Los participantes se enfrentaron en un nuevo reto propuesto por el Big para ver quiénes serán los nuevos líderes que podrán incidir sobre el futuro de los demás participantes en la casa.

Por primera vez en esta edición, dos participantes fueron líderes en Gran Hermano
Por primera vez en esta edición, dos participantes fueron líderes en Gran Hermano

Quiénes fueron los ganadores de la décimotercera semana en Gran Hermano

Esta nueva prueba del líder se vivió con mucha tensión y adrenalina en la casa de Gran Hermano y esta vez Zoe y Martín compitieron contra Joel y Darío para ganar el puesto.

Los 4 participantes vivieron un momento desafiante para saber quiénes serían los ganadorse en esta prueba del líder la cual se vivió en duplas por primera vez en la edición de este año.

El último participante en ganar la prueba del líder fue Emmanuel Vich, quien consiguió por primera vez el título en la décimosegunda semana. Sin embargo, tras las nuevas reglas impuestas por Gran Hermano, el cordobés no podrá ejercer como líder en el próximo ciclo.

Así se compitió por la prueba del líder en grupos
Así se compitió por la prueba del líder en grupos

La prueba del líder de esta semana consistió en un desafío de extrema habilidad y precisión, en el cual los grupos tuvieron que apilar piezas cuadradas y sostenerlas con piezas circulares para armar una torre. La estructura debía estar bien equilibrada para evitar que se caiga.

Luego de vivir un momento lleno de adrenalina y nervios, quienes se que se consagraron ganadores de la prueba fueron Martín y Zoe. Los jugadores fueron alabados por sus compañeros y celebraron su primer liderazgo grupal.

De esta manera, Martín y Zoe deberán trabajar juntos para tomar como líderes y decidir a quien subir a placa, y a quien salvar en la próxima gala de nominación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA