Vuelven dos impactantes beneficios a Gran Hermano que lo cambiarán todo

El conductor del programa mostró grandes novedades que se regresarán al programa y cambiarán el rumbo del juego para siempre.

Esto decían los sobres rojos en Gran Hermano
Esto decían los sobres rojos en Gran Hermano

Este lunes, la casa de Gran Hermano vivió un momento de pura emoción y ternura tras la visita de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas Aime y Laila. Sin embargo, Santiago del Moro también dio a conocer dos sobres rojos que contenían noticias muy importantes para el juego.

Si bien el anuncio generó preocupación en los participantes, el conductor reveló que no se trataba de una mala noticia sino de algo que cambiaría el juego para siempre.

Santiago del Moro reveló que novedades que cambiarán el rumbo del juego
Santiago del Moro reveló que novedades que cambiarán el rumbo del juego

Estas son las impactantes novedades que contenían los sobres rojos en Gran Hermano

El programa de este lunes estuvo lleno de emoción y nostalgia tras el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina a la casa junto a sus bebés. La pareja que inició su relación en Gran Hermano sorprendió a los participantes y revivió los románticos momentos que vivieron como participantes.

Pero luego del emotivo congelados, Santiago del Moro ingresó a la casa con noticias que dejaron preocupados y expectantes a todos. A pocos minutos de comenzar el programa, el conductor anunció dos sobres rojos pero llevó alivio a los participantes al comentar que no se trataba de algo negativo.

Las noticias que cambirán el juego de Gran Hermano por completo
Las noticias que cambirán el juego de Gran Hermano por completo

Tras una larga espera, Santi del Moro dio a conocer el contenido del primer sobre el cual informaba que la nominación espontánea quedó habilitada nuevamente.

Además, la noticia más impactante de la noche fue la habilitación de la fulminante, por primera vez desde que comenzó el programa. A dos días la gala de nominación donde participarán los nuevos jugadores, la habilitación de estas herramientas generó un giro drástico en el juego.

Tras el inesperado aviso, los hermanitos comenzaron a idear nuevamente sus estrategias de juego, ya que cuentan con la posibilidad de nominar en cualquier momento a otros compañeros con estos beneficios.

Cabe recordar que la nominación espontánea le otorga 3 votos a un participante, mientras que la fulminante lo sube automáticamente a placa. Cualquier jugador puede acceder a estos beneficios, los cuales podrían utilizarse esta misma semana por parte de algún concursante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA