El llanto de una periodista de C5N por la pobreza: “Siento el ruido de los tachos de basura”

Cynthia García, panelista de “Duro de domar”, se puso a llorar en vivo por la situación del país y cuestionó el gobierno de Milei.

Cynthia García lloró en C5N por la pobreza y pidió políticas públicas
Cynthia García lloró en C5N por la pobreza y pidió políticas públicas

Una periodista de C5N dejó salir sus lágrimas en vivo por la situación de la pobreza y la indigencia en el país durante el gobierno de Javier Milei.

Cynthia García lloró en C5N y criticó a Milei

Se trata de Cynthia García, conocida por su defensa del modelo kirchnerista en el panel de “Duro de domar”, programa que cada noche conduce Pablo Duggan.

El lunes por la noche, el conductor había lanzado una dura crítica contra Milei. Primero, denunció que el Gobierno está “cagando de hambre a la gente” y que combina “cosas terribles” porque es “el peor ajuste de la historia y el mayor abandono del Estado que se haya visto”.

En tanto, el dirigente social Alejandro “Pitu” Salvatierra, que ejerce de panelista en “Duro de domar”, contó su historia de vida en la calle con sus hermanos y mamá. “Vivir en la calle es lo peor que te puede pasar. Pasar hambre es algo horrible que no le deseo a nadie y encima ser mirado de la manera en la que sos mirado cuando vivís en la calle, cuando sos un pobre, tampoco se lo deseo a nadie”, expresó.

Fue en ese momento que Cynthia García, compañera en la mesa, no soportó más. Empezó a llorar al aire y pidió “políticas públicas” por parte de Milei.

“No me siento autorizada a hablar. Lo que está ocurriendo es una catástrofe. Yo siento durante la noche el ruido de los tachos de basura, por Balvanera se escucha, hay niños ahí. No se necesita caridad, solidaridad. Se necesitan políticas públicas que resuelvan esto”, manifestó la periodista, cuyo video se viralizó en redes sociales con severas críticas.

Cynthia García lloró en C5N por la pobreza y pidió políticas públicas
Cynthia García lloró en C5N por la pobreza y pidió políticas públicas

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA