El comentario de Furia sobre Javier Milei por el que la censuraron en Gran Hermano

La polémica participante del reality de Telefe volvió a hablar del Presidente de la Nación y el canal tomó una tajante decisión.

Furia volvió a hablar de Javier Milei. Captura de pantalla.
Furia volvió a hablar de Javier Milei. Captura de pantalla.

Furia es la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano, por lo que tiene gran cantidad de seguidores, pero también de gente que quiere sacarla del juego. Es que no hay dudas de que no le teme a nada, mucho menos al qué dirán y lo demuestra a diario.

Pese a que meses atrás desde producción le prohibieron referirse al presidente Javier Milei, a quien dejó en claro que admira, volvió a hacerlo este jueves. Ante esta situación, el director de cámara la censuró y rápidamente cambió de imagen para que no se oyera la conversación completa de la participante.

Todo el tiempo me decían Milei, me querían meter en el lado político. Y yo les dije ¿qué onda? Aguante el peluca le decía yo a la cámara”, se la escucha contarles en el jardín a sus compañeros mientras las cámaras la tomaban a ella.

Fue en ese momento que buscó cuál era la cámara que podía estar enfocándola de frente en ese momento y ratificó su apoyo al Presidente de la Nación. “Aguante el Peluca”, gritó eufórica y rápidamente la sacaron del aire y enfocaron la habitación de mujeres, la cual estaba vacía.

El picante comentario de Furia sobre Cristina Fernández

Anteriormente, durante una actividad que realizaron el miércoles por la tarde en la que simularon juicios por jurado, hizo un comentario llamativo sobre la exvicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Cuando fue su turno de pasar al estrado para ser enjuiciada por sus compañeros, se acercó a Paloma, quien oficiaba de jueza, y simuló el pago de una coima, con el fin de comprar la decisión de la jueza.

Permiso señora jueza. Le tiré un billete ahí, eso me enseñó Cristina”, lanzó picante la jugadora que desde que ingresó a la casa dejó en claro cuál es su posición política y su apoyo a Milei, por lo tanto el desacuerdo con el Gobierno de Alberto y de Cristina Fernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA