Christian Nodal confirma su romance con Ángela Aguilar a días de separarse de Cazzu: “Una mujer que amo”

El cantante grabó un video en el que confirmó su relación con la cantante mexicana y se refirió a su ex y madre de su hija.

Christian Nodal confirma su romance con Ángela Aguilar a días de separarse de Cazzu.
Christian Nodal confirma su romance con Ángela Aguilar a días de separarse de Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu hicieron pública su separación con breves comunicados que publicaron cada uno en sus redes el pasado 23 de mayo. Pero, sorpresivamente, el cantante mexicano volvió a apostar al amor y decidió confirmarlo con un video que compartió en su Instagram oficial en el que habla de su nueva relación.

En medio de los rumores de romance entre Nodal y la cantante mexicana, Ángela Aguilar, el músico optó por ya no esconderse y enfrentó a la prensa mexicana y argentina, a días de su ruptura con la madre de su hija. Ambos, de diferentes maneras, dieron a entender que este amor es la continuación de algo que había comenzado hacía un tiempo, pero que tuvieron que pausar.

“Hoy se enteraron que Ángela y yo tenemos una relación, por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual pareja quería salir a darles un poco de contexto”, dijo inicialmente Nodal.

Así arrancó el video el músico y luego le dedicó unas palabras a la cantante argentina, madre de su hija. Además, aseguró que no hubo terceros en discordia en su relación y, de esta manera, intentó alejar a Aguilar de la polémica que se desató a raíz de que una revista publicó el romance.

Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera, fue un amor que nos dio lo más precioso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar”, dijo sobre Cazzu.

Cazzu conocía a Ángela Aguilar
Cazzu conocía a Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar viven un intenso romance

En el mismo video, Nodal habló de su nueva relación con la artista mexicana de 20 años. “Me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, expresó al respecto.

Por su parte, cuando Ángela fue consultada sobre la relación que la une a Nodal, fue tajante. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la cantante de ‘Tequilera’.

Primeras fotos de Ángela Aguilar con Christian Nodal tras reconciliarse.
Primeras fotos de Ángela Aguilar con Christian Nodal tras reconciliarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA