Camila Homs debutó en el Bailando: rompió el acuerdo con De Paul y Pampita la recibió con un fuerte mensaje

Cami Homs pisó la pista del Bailando por primera vez y Pampita la recibió con un mensaje que más que una caricia fue un palazo para otros

Cami Homs debutó en el Bailando y rompió su pacto con De Paul
Cami Homs debutó en el Bailando y rompió su pacto con De Paul

Este lunes volvió el Bailando y estrenó casa. Por primera vez en muchísimos años, el “Buenas Noches América” tuvo real sentido y Marcelo Tinelli no dejó la oportunidad para tirar palitos para todos lados. Con una apertura espectacular y un estudio colmado de gente, el reality que más polémica levanta en la televisión argentina recibió a los primeros bailarines en la pista.

Después de Noelia Pompa, quien rompió el hielo de la pista, llegó el turno de una debutante Camila Homs. Vestida de rosa y abrazada a su bailarín, que polémica aparte fue bailarín de Tini, la ex pareja de Rodrigo De Paul se presentó ante Marcelo Tinelli, escondiendo sus nervios. En el público estaban sus padres y su hermana.

En la previa, lógicamente, el tema iba a ser De Paul o Tini, lo más rico que tiene Cami Homs para contar porque convengamos que si nunca se hubiese separado del jugador de la selección es poco probable que llegara al Bailando. Y la rompió. La modelo eligió arrancar su paso por el certamen con reguetón y le fue bastante bien.

A la hora de las devoluciones, el primero que tomó la palabra fue Ángel De Brito y se agarró de un comentario de Tinelli para preguntarle por su ex. “Lo escuché decir a Marcelo que tenés buena relación con De Paul, ¿esto es así? Entre risas, la participante respondió “está bien, cordial”. El conductor de LAM y jurado del Bailando quiso ir más allá y le pidió un puntaje del uno al diez. Esquiva, la mujer terminó dándole un ocho a su relación con el padre de sus hijos.

Después llegó el turno de Pampita, quien recibió a Homs de una manera muy amorosa. “Me alegro mucho por todas las cosas que estás haciendo para vos; después de tantos años de estar haciendo cosas para otros hoy estás haciendo todo para disfrutar vos, para brillar vos, para hacer tu carrera. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista ojalá te dé mucha satisfacciones pasar por este programa”, dijo la conductora y jurando tirando un claro palito para su ex y el mal momento que vivió durante su separación.

El jurado arrancó muy duro y la buena onda de Camila Homs no alcanzó para un buen puntaje. La modelo quedó con diez puntos, pero todavía faltan muchísimos participantes sobre la pista.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA