Así se veía Isabel de Gran Hermano 2023 cuando era joven

Se filtró una foto de la participante de 65 años de edad que revoluciona la casa. Isabel se presentó como “la abuela hot”.

Isabel es la participante más grande de la casa
Isabel es la participante más grande de la casa

Se desató un revuelo en las redes sociales tras la filtración de una fotografía del pasado de Isabel de Negri, participante de Gran Hermano, que ha sorprendido a los seguidores.

A pesar de su reciente fama dentro de la casa, se viralizó una imagen de su juventud, generando repercusión en las redes sociales.

Isabel de Negri se destaca por su personalidad fuerte y polémica. Además tiene una actitud franca, que despierta la curiosidad de muchos, lo que llevó a un usuario de Twitter a investigar sobre su vida.

Así se veía de joven Isabel
Así se veía de joven Isabel

El usuario RulooGNR compartió una imagen de Isabel de Negri cuando era joven, junto a un comentario que decía: “Isabel de GH de joven, hermosa...”.

Esta publicación se convirtió en tendencia rápidamente, generando una gran reacción entre los internautas que se mostraron sorprendidos al ver la foto.

Qué edad tiene Isabel de Gran Hermano 2023

Uno de los ingresos más destacados a Gran Hermano ha sido el de Isabel De Negri, una platense de 65 años, quien ha captado la atención especial de los espectadores.

Isabel De Negri, sommelier de vinos, cinturón negro de taekwondo y profesora, sorprendió a todos al ingresar a la casa más famosa de la televisión. Autodenominada como “abuelita borracha y con título”, reveló que su sueño es llegar a Calle Corrientes.

Isabel, la “abuela hot” de Gran Hermano.
Isabel, la “abuela hot” de Gran Hermano.
Isabel De Negri en Gran Hermano 2024.
Isabel De Negri en Gran Hermano 2024.

Durante su presentación, De Negri se describió como “una diva anónima” y destacó su personalidad extrovertida. Expresó: “No soy la típica abuelita. Nací en La Plata, soy instructora de taekwondo y una de las primeras mujeres cinturón negro del país”.

Con franca sinceridad, compartió: “Me encanta verme bien. No tengo vergüenza ni modestia. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Nena querida, sexo vas a tener cuando quieras y cómo quieras. Tengo mucha calle’”.

Afirmó su deseo de que su ingreso a la casa marque el inicio de “otra vida” y se mostró ilusionada con la posibilidad de terminar en Calle Corrientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA