La historia oculta de Isabel de Gran Hermano: la “abuela hot” recibió una fuerte denuncia de su hijo

Isabel DeNegri tiene 65 años y es una de las 20 participantes que entró a la casa más famosa del país. En tan solo horas, se conoció una grave situación familiar suya.

Isabel, nueva concursante de Gran Hermano 2023.
Isabel, nueva concursante de Gran Hermano 2023.

La reciente incorporación de Isabel DeNegri a la casa de Gran Hermano en Telefe ha generado un inesperado revuelo tras la reaparición de una denuncia efectuada por su propio hijo, Augusto, en 2021 a través de la red social X, ex Twitter.

En una serie de publicaciones, Augusto compartió una dolorosa situación familiar luego del fallecimiento de su padre, acusando a su madre de intentar internarlo en una clínica psiquiátrica y de dañarlo con el objetivo de obtener la herencia paterna.

Isabel de Negri en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)
Isabel de Negri en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)

Augusto expresó: “Les voy a contar una historia para dejar un documento, por si me olvido. El 26 de abril falleció mi viejo, después de un mes muy duro en el hospital. Yo trabajando con mi vieja, muy bien, desde hacía varios años. Trabajé todos los días, hasta el día que murió mi viejo”.

Lo que contó Augusto, hijo de Isabel
Lo que contó Augusto, hijo de Isabel

En sus testimonios, Augusto relató el difícil período posterior al deceso de su padre, donde su madre supuestamente se fracturó intencionalmente el pie y lo denunció falsamente, lo que desencadenó un conflicto legal y acusaciones de violencia y locura hacia él por parte de su progenitora.

Augusto afirmó: “Un sábado me fui a relajar a sierra, volví el lunes y tenía una denuncia de mi vieja, con una restricción de acercamiento, diciendo que había estado violento y que estaba loco, era todo mentira”.

Lo que contó Augusto, hijo de Isabel
Lo que contó Augusto, hijo de Isabel

Más detalles de la historia oculta de Isabel de Gran Hermano

Además, Augusto desenterró un incidente ocurrido once años atrás, en el que su madre aparentemente intentó internarlo en una clínica psiquiátrica tras descubrir una presunta relación entre ella y el padre de su sobrino, es decir, su yerno.

Augusto acusó a su madre de anteponer el interés económico sobre su bienestar, alegando: “Eso es un resumen, en el medio intentó hacerme daño de todas las maneras posibles. En fin, tenía que dejar un documento de esa historia... Esto obviamente sigue, y ahora son los abogados los que hablan”.

Las declaraciones de Augusto, emitidas en septiembre de 2021, han vuelto a tomar relevancia tras la entrada de Isabel a la casa de Gran Hermano.

Lo que contó Augusto, hijo de Isabel
Lo que contó Augusto, hijo de Isabel

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA