sábado 15 de mayo de2021

¿Querés disfrutar del teatro sin moverte de tu casa?
Adrián Suar y Julio Chavez, una dupla imperdible.
Brand Content

¿Querés disfrutar del teatro sin moverte de tu casa?

Con la primera plataforma del país, Teatrix, podés ver las mejores obras online desde la comodidad de tu hogar, en alta definición.

¿Querés disfrutar del teatro sin moverte de tu casa?
Adrián Suar y Julio Chavez, una dupla imperdible.

Teatrix te permite elegir lo que querés ver entre más de 180 obras de teatro y 4 estrenos mensuales, para disfrutar desde la comodidad de tu hogar de un amplio catálogo pensado para todos los gustos: drama, comedia, stand up, musicales, unipersonales y mucho más!.

Hoy te proponemos: “Un rato con él”

Gregorio (Julio Chavez) y Darío (Adrián Suar) son dos hermanos distanciados desde hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia.

Y ese encuentro -que en un principio creían que sería tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y Darío). Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Imagen web

Ficha técnica

Un rato con él

  • Autores: Julio Chavez y Camila Mansilla
  • Producción general: Adrián Suar y Nacho Laviaguerre
  • Colaboración autoral: Santiago Loza
  • Elenco: Julio Chavez, Adrián Suar, Manuela Pal, Marcelo D’Andrea, Francisco Lumerman
  • Dirección: Daniel Barone

Si querés disfrutar lo mejor de Teatrix, la tarjeta de beneficios de Los Andes te trae una promo imperdible: suscribiéndote por $160 mensuales, accederás a un mes gratis de Teatrix. Hacé click aquí para suscribirte y empezar a gozar no solo los ahorros y descuentos que te brinda Los Andes Pass, sino también del mejor teatro desde tu casa.