30 de abril de 2019 - 13:42

En medio de la crisis política, Maradona salió a apoyar a Maduro: "Fuerza Venezuela”

"Más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de Estado", publicó en sus redes el astro del fútbol.

En medio de la crisis política en Venezuela, el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona utilizó sus redes sociales para apoyar el gobierno de Nicolás Maduro. "Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de Estado!", escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto del cuestionado presidente.

 

Un grupo de militares venezolanos se sublevó hoy contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien advirtió que no habrá vuelta atrás hasta lograr la caída del líder socialista.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El líder de la oposición venezolana llamó a sublevarse “por el cese de la usurpación”
 

"íEl momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación", señaló en Twitter Guaidó, reconocido como mandatario interino por medio centenar de países.

Miles de personas permanecían en los alrededores de la base aérea La Carlota, en Caracas, desde donde Guaidó anunció en la madrugada que un grupo de militares había adherido a su causa por el "cese definitivo de la usurpación", lo que el gobierno denunció como un "intento de golpe de Estado".

LAS MAS LEIDAS