27 de enero de 2019 - 06:03

En la madrugada volvieron a aparecer los problemas en el Cadillac

El Cadillac de Agustín Canapino debió ser remolcado a los boxes. Además, el Titán tuvo que ser atendido por algunos dolores.

Los inconvenientes continuaron durante la madrugada para el Cadillac del Juncos Racing. Cuando estaba Will Owen al volante, el auto tuvo que ir a boxes. Un problema eléctrico, nuevamente, y complicaciones con los pines de las ruedas fueron las razones de esta detención. “Hay que sobrevivir. Estos es una guerra”, expresó Ricardo Juntos cuando el auto volvió a salir a pista en la colocación número 40.

 

Además, tras su tercer turno de manejo, Canapino debió ser atendido por los médicos por algunos síntomas de deshidratación y dolores en la espalda: "Esto es más extremo y exigente de lo que pensaba", le señaló el “Titán” a Carburando.

Y cerró: "Voy a hacer lo posible por volver a subirme".

La carrera ahora está detenida con bandera roja por la cantidad de lluvia que cae en el circuito de Daytona y habrá que esperar para volver a ver a los autos acelerar cuando faltan poco más de seis horas para el final. El Cadillac está en el puesto 33 a 37 vueltas del líder Fernando Alonso.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El Juncos Racing solucionó los problemas en el Cadillac
 
LAS MAS LEIDAS