Musimundo ofrece trabajo full time en Tunuyán: cómo postularse

La conocida compañía, que opera en todas las provincias del país, busca ampliar su personal en el área de venta al público. Cómo acceder al empleo, en esta nota.

Musimundo ofrece empleo en Mendoza. Foto: Imagen ilustrativa / Archivo.
Musimundo ofrece empleo en Mendoza. Foto: Imagen ilustrativa / Archivo.

La cadena de electrodomésticos, informática y muebles para el hogar Musimundo ofrece trabajo en Mendoza para postulantes con interés en desempeñarse en el área de venta al público y asesoramiento.

La empresa cuenta con 264 sucursales en todas las provincias argentinas y, en esta ocasión, abrieron una vacante en una sucursal de Tunuyán.

En rigor, buscan a un vendedor o a una vendedora con disponibilidad horaria full time y que pueda adaptarse a la modalidad de trabajo presencial. Los horarios de atención de la sucursal cuyana son de 09 a 13 y de 17 a 21hs, de lunes a sábados.

Uno de los objetivos centrales de Musimundo es “garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes”, según destacaron desde la firma.

Por este motivo, buscan ampliar su staff con candidatos que puedan brindar a clientes futuros y habituales “el mejor asesoramiento sobre los productos y servicios comercializados por la empresa”.

Sobre la oferta laboral publicada apenas hace dos días en el portal de empleos Bumeran, Musimundo informó que, entre los beneficios de formar parte de su equipo, se encuentra la participación inmediata de su programa de metas, bonificaciones y descuentos corporativos, entre otros beneficios exclusivos.

Musimundo busca vendedor/a para una sucursal de Tunuyán. Foto: Imagen ilustrativa. Gentileza.
Musimundo busca vendedor/a para una sucursal de Tunuyán. Foto: Imagen ilustrativa. Gentileza.

De acuerdo con la empresa, esta oportunidad laboral cuenta con “las mejores condiciones de contratación” y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Cómo acceder al puesto vacante en Musimundo

Las personas interesadas en formar parte del staff de Musimundo en su sucursal de Tunuyán, deberán ingresar a la oferta laboral publicada en el sitio Bumeran.

Una vez allí, el postulante podrá acceder a la descripción de la vacante y, a continuación, deberá ingresar el sueldo bruto pretendido para el puesto de Vendedor/a para poder continuar con la postulación.

Luego de hacer clic en el botón de “Postularme”, el usuario deberá ingresar con su cuenta de Bumeran -en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn- y cargar su CV. Por último, solo queda cargar su información académica o profesional.

De esta forma, Musimundo se suma a otras empresas que ofrecen trabajo en Mendoza, como Hipermercados Makro y Randstad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA