La empresa Randstad ofrece empleo en Mendoza para la época de cosecha: cómo postularse

Entre los puestos disponibles se destacan operario y responsable de mantenimiento de bodega, cosechador o cuadrillero para cosecha en finca.

Entre los puestos disponibles se destacan: operario de bodega, responsable de mantenimiento de bodega, cosechador. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Entre los puestos disponibles se destacan: operario de bodega, responsable de mantenimiento de bodega, cosechador. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Randstad, la compañía líder a nivel global de RRHH ofrece empleo a 500 trabajadores y trabajadoras que estén interesados en desempeñarse en diferentes viñas y bodegas. Dicha propuesta está pensada para la temporada de cosecha y Vendimia 2024.

Como parte del proceso de búsqueda para incorporar personal, Randstad realizará una jornada de reclutamiento el jueves 11 de enero a partir de las 10 hasta las 17 horas en el Espacio Luján Joven, ubicado en Chile y Sáenz Peña, Luján de Cuyo.

Aquellas personas que estén interesadas en la propuesta laboral podrán conocer información sobre los puestos que Randstad ofrece. Entre ellos se destacan: operario de bodega, responsable de mantenimiento de bodega, cosechador, cuadrillero para cosecha en finca, clarkista, enólogo y bromatólogo.

Aquellas personas que estén interesadas en la propuesta laboral podrán conocer información sobre los puestos que Randstad ofrece.
Aquellas personas que estén interesadas en la propuesta laboral podrán conocer información sobre los puestos que Randstad ofrece.

La jornada informativa tiene el objetivo de guiar a los candidatos que se postulen a distintos puestos laborales. También serán invitados a registrarse y cargar sus datos a través de la aplicación de Randstad para que puedan generar y exportar su curriculum digital.

También se dictarán dos Talleres de Empleo a las 14 y a las 16 horas, dirigidos a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda laboral activa, para que conozcan las mejores prácticas y estrategias para alcanzar sus objetivos laborales.

Para aplicar a las búsquedas es necesario que la mayoría de los postulantes cuenten con experiencia previa en cosecha y vendimia. Además, deben residir en: Agrelo, Perdriel, Luján de Cuyo, Maipú, Guaymallén (Rodeo de la Cruz, Corralitos, La Primavera), Coquimbito, General Ortega, Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán, San Roque, San Martín, Ugarteche, Palmira, Chapanay, La Colonia, Junín y Barriales.

Cómo postularse a la búsqueda laboral

Los interesados pueden postularse de manera presencial el día de la jornada. Y también pueden cargar su CV en la página web de Randstad, ingresando al siguiente link: www.randstad.com .ar/vendimia-2024

Asimismo, pueden hacerlo a través de la aplicación de Randstad, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA