El libro de Cristina Kirchner llegó a Mendoza y se agotó en minutos

El libro de Cristina Kirchner llegó a Mendoza y se agotó en minutos
El libro de Cristina Kirchner llegó a Mendoza y se agotó en minutos

El ejemplar estuvo disponible desde la tarde de hoy pero la demanda fue más alta que la oferta. Muchos ya habían reservado una copia.

Sin dudas que "Sinceramente", el libro escrito por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, generaba expectativas no sólo en las personalidades del ámbito político, sino también en la sociedad general. La repercusión que logró la publicación en Buenos Aires, también se vivió de la misma manera en la provincia. Es que el ejemplar que habla sobre su vida en el poder y la política actual, ya llegó a Mendoza.

La demanda en las distintas librerías de Mendoza fue incesante: varias tomaron pedidos y se comprometieron a avisar cuando estuviera disponible. Finalmente eso sucedió pasadas las 17 en algunos locales, que recibieron una veintena de copias y las vendieron rápidamente.


    Marcelo Rolland / Los Andes
Marcelo Rolland / Los Andes

En el transcurso del día de hoy, algunos locales comenzaron a recibir algunos ejemplares escritos por la ex mandataria nacional. Los Andes conversó con distintas librerías que se explayaron al respecto."El libro me acaba de llegar a las 16.30 de la tarde. Nosotros abrimos el local y el transporte con los ejemplares nos estaba esperando. Ellos mismos nos dicen que los están volviendo loco con el tema del libro", comentan desde "García Santos".

El "boom" que generaba una publicación, donde la actual senadora revela diversas anécdotas y visiones sobre la política argentina actual, y cuál sería su rol en las próximas elecciones nacionales, género que gran parte de la población se interesara en "Sinceramente". 

Rodrigo, empleado de la librería, nos contó acerca de la forma en la que las personas podían reservar el ejemplar. "La gente ya hizo reserva. Me llegaron veinticinco ejemplares y tengo más de cuarenta y cinco pedidos", sostuvo. "La reserva se podía realizar de forma personal o por teléfono", agregó.

En el mismo sentido, La librería Técnica es otro de los puestos de venta de libros donde se puede encontrar el ejemplar. Así lo confirmó José, quien charló amablemente con este diario y nos contó sobre la demanda del mismo. "Durante el transcurso de la mañana llegaron los primeros ejemplares. En total son veinticinco y  los mismos ya habían sido reservados", confió.


    Marcelo Rolland / Los Andes
Marcelo Rolland / Los Andes

"La verdad es que estoy sorprendido con la demanda que existe. El libro de Cristina Kirchner tuvo una mayor repercusión que el libro sobre Mauricio Macri, y eso que este último está en funciones", sostuvo José.

Es claro que la demanda por "Sinceramente" es mayor que la oferta. Por lo que este diario consultó acerca de cuando los interesados, que aún no cuentan con el libro, podrán acceder al mismo. Desde la librería "Técnica" sostuvieron que recién para el 7 de mayo llegarían los ejemplares. En cambio, Rodrigo de "García Santos", nos contó que no sabrían cuando llegarían mas publicaciones, aunque en el transcurso de estos días iban a pedir más.


    Marcelo Rolland / Los Andes
Marcelo Rolland / Los Andes

En relación a la ideología política del cliente que se acercó a consultar por el libro, José de librería "Tecnica", señaló: "El cliente que ha venido es para regalar, comprar y algunos se han visto identificados con su línea política. Esto me ha sorprendido ya no me lo imaginaba".

Llegada a cuentagotas

Alrededor de las 16, Los Andes tuvo la oportunidad de recorrer algunas librerias del Gran Mendoza y se encontró con que no contaban aún con el ejemplar, que tiene un precio final de $ 599.

"Nos enteramos del libro sobre Cristina Kirchner unos días antes, por eso no pedimos ejemplares y  por lo tanto no tenemos ninguno", sostienen desde "AM", ubicada en calle Garibaldi y Primitivo de la Reta.

En el mismo sentido, desde la librería "Yenny" dijeron: "Hicimos el pedido de ejemplares pero recién  la semana que viene los interesados podrán acceder al libro". A su vez, confirmaron que no se realizó ningún tipo de reserva, por lo que aquellos que quieran tener uno de los ejemplares deberán esperar unos días más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA