"Quien hizo la presentación fue el Kun Agüero mediante los abogados y la carátula es "obstaculizar régimen de contacto y comunicación", dijo Rial.
Los antecedentes por lo que Agüero demandaría a la hija mas chica del Diez son no haberlo dejado ver a su hijo el último día que estuvo en Argentina antes de viajar al Mundial, no haberlo hecho viajar el primer partido que disputó Argentina, no dejarlo viajar con los abuelos paternos y que Diego Maradona lo mostrara en un programa de televisión.
La producción de "Intrusos" contactó a Gianinna que no estaba enterada de la novedad. "Llamé recién a mi abogado y no tiene idea de lo que están hablando. Ojalá que vaya a la justicia para que yo pueda dar a conocer las llamadas, los mensajes y todo lo que nunca di a conocer. Hay muchas cosas que no salí a contar porque no quería hablar mal del padre de mi hijo", contó la joven.
Y finalizó: "Benja va a empezar el psicólogo, necesito que alguien me ayude a explicarle muchas cosas".