Se reveló el precio oficial de Starlink en Argentina: cuánto sale por mes

La empresa de internet satelital de Elon Musk est√° pronta a funcionar en el pa√≠s. ¬ŅC√≥mo pedir el kit de antena y router?

Se reveló el precio oficial de Starlink en Argentina: cómo pedirlo
Se reveló el precio oficial de Starlink en Argentina: cómo pedirlo

Es inminente en Argentina el inicio de operaciones de Starlink, la compa√Ī√≠a que brinda internet satelital. Mientras muchos se registran para adquirir el kit de antena y router, ya se conocen los precios oficiales.

Cu√°nto sale el internet de Starlink en Argentina

El abono mensual de Starlink en Argentina cuesta 62.500 pesos. Previamente se debe hacer un pago √ļnico de 499.999 pesos para acceder al kit de antena y router autoinstalable en el domicilio.

Si bien el precio puede sonar elevado en comparaci√≥n a la fibra √≥ptica de otras compa√Ī√≠as, es una opci√≥n ideal para zonas rurales o alejadas sin acceso a conexi√≥n estable de alta velocidad. Tambi√©n en caso de viajes o para casas rodantes.

Así lo publicó este martes 26 de marzo la empresa en su página web. Se puede chequear fácilmente cuando uno consulta por disponibilidad en la zona y deja sus datos para pedir el servicio. De seguir lo informado por el sitio, la capacidad para instalar equipos está al máximo en algunas zonas.

Precio de internet Starlink en Argentina
Precio de internet Starlink en Argentina

Más allá de la fecha de lanzamiento (estimada para las próximas semanas), resta definir si ese precio incluye impuestos o habrá que sumarlos aparte.

Y si los retailers locales ofrecerán alguna promoción u opción de pago en cuotas.

KIT STARLINK EN FR√ĀVEGA, CETROGAR Y MERCADO LIBRE

El kit de Starlink estar√° disponible en las 112 sucursales que la compa√Ī√≠a de electrodom√©sticos Fr√°vega posee en las 24 provincias del pa√≠s y en la tienda online.

‚ÄúLlega algo nuevo a Argentina. Internet de alta velocidad‚ÄĚ, reza un cartel en el sitio web de Fr√°vega, en el que es posible registrarse con nombre y correo electr√≥nico para cuando los kits est√©n a la venta, tener la prioridad para adquirirlos.

La plataforma Mercado Libre, otro canal de venta del kit de Starlink en Argentina, dice algo similar: ‚ÄúStarlink est√° llegando a Mercado Libre. Inscribite para enterarte antes que nadie sobre el kit de internet satelital‚ÄĚ.

Por √ļltimo, la cadena Cetrogar anuncia: ‚ÄúRegistrate y acced√© antes que nadie‚ÄĚ.

En todos los casos, los interesados deben registrarse con su correo electrónico para avanzar en la orden anticipada.

Kit satelital Starlink en Argentina: dónde comprar y precios
Kit satelital Starlink en Argentina: dónde comprar y precios

CU√ĀL ES LA VELOCIDAD DEL INTERNET STARLINK

En su versi√≥n est√°ndar se paga por una velocidad de entre 25 a 220 Mbps y la latencia es de 25‚Äď50ms.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA