Quién es Rafael Kemelmajer, el Ejecutivo del Año de AEM que invita a soñar con otra realidad
La Asociación de Ejecutivos de Mendoza celebró fiesta anual para reconocer el trabajo de las empresas locales. El ganador quiso enviar un mensaje especial a todos los empresarios y emprendedores de la provincia.
Rafael Kemelmajer se consagró como El Ejecutivo del Año en la gala de AEM
La Asociación Ejecutivos de Mendoza celebró su XVI Fiesta Anual de Premiación Empresaria en el hotel Cóndor de los Andes (ex Intercontinental). La noche cerró con una nueva entrega de premios al Ejecutivo del Año, que resultó ser el reconocido emprendedor mendocino Rafael Kemelmajer.
El empresario eligió iniciar su discurso de agradecimiento de una forma poco convencional, llamando a los presentes a entender que mientras que se celebraba un cierre de año complejo, la Argentina tiene un índice de pobreza que ronda el 44%, pero lejos de quedarse con el dato estadístico, los invitó a trabajar para cambiar esa realidad. “Si soñamos juntos se hará realidad”, cerró su discurso.
Rafael Kemelmajer, el Ejecutivo del Año de AEM (centro), junto al ministro de Economía Enrique Vaquié (Izq.) y al CEO del Mendoza Plaza Shopping, Adres Zavattieri, presidente de AEM.
La cena estuvo encabezada por Andrés Zavatieri, CEO del Mendoza Plaza Shopping, y en representación del gobernador Rodolfo Suarez asistió el ministro de Economía Enrique Vaquié.
¿Quién es Rafael Kemelmajer?
Se define en LinkedIn como “Director en Quinto Impacto (Empresa B Certificada)”, e interesado en Innovación, Emprendedurismo, Triple Impacto e Innovación Social; el emprendedor y tecnólogo además es docente y coordinador del Colaboratorio de Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas.
Su empresa se dedica a “acompañar Procesos y Proyectos aportando dinamismo, innovación y nuevas formas de trabajo. Acercando metodologías ágiles y herramientas prácticas fomentando el potencial intraemprendedor en las compañías”
La AEM celebró una nueva gala de premiación para los Ejecutivos del Año