Previaje hasta el jueves: cómo recuperar $30.000 de lo que gastaste en hoteles

En esta oportunidad el plazo que tienen quienes quieren viajar por el país con el programa Previaje es más corto y también habrá menos tiempo para gastar el crédito. Ofertas para viajar por el país por un 50% menos.

Previaje hasta el jueves: cómo recuperar $30.000 de lo que gastaste en hoteles

Se lanzó oficialmente la 5ta edición de Previaje, un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre.

Pero en esta oportunidad habrá que prestarle especial atención a algunas fechas:

  • Podés comprar viajes hasta el 7 de septiembre (o hasta agotar stock)
  • El viaje se tiene que programar entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre
  • Tenés tiempo de cargar los comprobantes hasta el 8 de octubre
  • Podrás usar el crédito (el 50% de lo que te devuelvan por tu viaje) hasta el 31 de octubre.

Hasta el mediodía de este 4 de septiembre, se había agotado el 17% del presupuesto destinado a la 5ta edición del PreViaje.

*Del 23 al 29 de octubre, tendrá lugar el Bariloche a la Carta, un evento que reúne toda la gastronomía del sur del país. No se podrá viajar en esas fechas con PreViaje, pero sí aprovechar el crédito obtenido si se comprara algún servicio para los días previos.
*Del 23 al 29 de octubre, tendrá lugar el Bariloche a la Carta, un evento que reúne toda la gastronomía del sur del país. No se podrá viajar en esas fechas con PreViaje, pero sí aprovechar el crédito obtenido si se comprara algún servicio para los días previos.

Algunas ofertas para aprovechar y recuperar más de $30.000:

Además de la oportunidad de recuperar un 50% de lo que se haya gastado con Previaje, se puede acceder a las cuotas que ofrecerán empresas de viajes como Despegar, por ejemplo.

Desde la empresa de viajes informaron que tendrán 12 cuotas sin interés en paquetes, 6 cuotas sin interés en alojamientos y actividades y 3 en vuelos, cupones de descuento en paquetes y alojamientos, y descuentos en vuelos con bancos seleccionados. Además, las compras suman puntos para el programa Pasaporte, que luego podrán canjear en el momento que deseen por otros viajes o servicios.

Por ejemplo, la empresa promociona este 4 de septiembre la estadía en el hotel Salta (frente a la Plaza 9 de Julio, con gimnasio, parrilla con horno de barro y acceso a las instalaciones del Salta Polo Club), por $65.885. Aplica Previaje al 50% o 70% para los titulares de PAMI.

Además, el Village Cataratas, de Puerto Iguazú, tiene un precio de $48.817, también con Previaje y 6 cuotas sin interés.

En vuelos, en tanto, también Puerto Iguazú, desde Buenos Aires, con JetSmart, tiene un costo de $49.995 (desde la Web de Despegar). “Compra tu vuelo durante Previaje y suma hasta un 15% de descuento pagando con Macro! Y hasta 20% si sos Macro Selecta!”, se agrega en la plataforma.

(Gentileza: La Ruta Natural)
(Gentileza: La Ruta Natural)

“Esta nueva edición de Previaje es una gran noticia para la industria turística. Estamos muy contentos de participar con beneficios exclusivos para nuestros clientes y así seguir impulsando los viajes por el país. Es una gran oportunidad para quienes tienen pensado hacer una escapada el fin de semana largo de octubre”, comentó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, al respecto.

El nuevo Previaje en detalle

  • Por cada comprobante emitido entre el 1 y el 7 de septiembre para viajar entre el 29 de septiembre y 17 de octubre, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico argentino hasta el 31 de octubre de 2023.

Así, por ejemplo, por un viaje a Bariloche, podrías recibir $92 mil pesos de reintegro (por un paquete de $184 mil por persona), entre devoluciones por el pago del pasaje, devoluciones por el alojamiento y actividades.

  • ¿Qué compras generan crédito? Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

No hay límite en la cantidad de comprobantes que podés presentar, pero el valor mínimo de cada uno de ellos debe ser de $1.000. Tené en cuenta que para acceder al beneficio tenés que realizar compras anticipadas por un monto igual o mayor a $10.000, lo que supone un reintegro de $5.000.

  • Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completá el formulario y carga los comprobantes. Deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento. Registrate.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA