Oportunidad para pymes: Mendoza será sede de una ronda de negocios Argentina – Chile

El encuentro se enfocará en los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo. En las rondas anteriores se generaron importantes negocios.

Oportunidad para pymes: Mendoza será sede de una ronda de negocios Argentina – Chile

Mendoza será sede de la cuarta Ronda Internacional de Negocios Argentina – Chile, una actividad organizada por la Federación Económica de Mendoza (FEM). La jornada se realizará el próximo 9 de noviembre, de 9 a 17, en La Enoteca (ubicada en Peltier 611, de Ciudad). Podrán participar empresarios de los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo.

La presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, Graciela Rovera, explicó que las rondas de negocios son una oportunidad que tienen los empresarios pymes de Mendoza para dar a conocer sus empresas y productos, y para comenzar a internacionalizarlas, en caso de que aún no hayan iniciado este proceso.

Se debe destacar que, en las versiones anteriores de las rondas de negocios que organizó la FEM, han participado entre 90 y 120 empresas, generando entre 400 y 540 reuniones. Como resultado, algunas comenzaron a hacer negocios con Chile y llegar a un nuevo mercado.

Para ser parte de la actividad se debe completar un formulario de inscripción y el costo de participación es muy accesible. Para consultas adicionales están disponibles los siguientes números de teléfono: 2613 67 2675 y 2614 25 5352.  

La cuarta Ronda Internacional de Negocios Argentina – Chile es organizada por la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Graciela Rovera Comercio Exterior+Negocios. Asimismo, cuenta con el apoyo del Foro Diplomático de Mendoza y Fundación ProMendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA