Estas son las promociones del Banco Nación en los comercios mendocinos

Estas son las promociones del Banco Nación en los comercios mendocinos
Foto: Marcelo Rolland / Los Andes

Los descuentos fueron lanzados en coordinación con la Federación Económica de Mendoza para impulsar las ventas.

Hasta el primero de agosto, quienes tengan una cuenta en el Banco Nación y paguen sus compras con Banco Nación+ o las tarjetas de crédito Nativa MasterCard y Nativa Visa podrán acceder a distintas bonificaciones en los comercios de la provincia, como también en restaurantes y bodegas.

Estos son los rubros que ofrecerán descuentos según el día de la semana:

  • Lunes: 10% y cuotas en farmacias y perfumerías.
  • Martes: 25% y cuotas en librerías.
  • Miércoles: 20% en comercios de barrio: descuento del 20 %.
  • Jueves: 25% y cuotas en indumentaria.
  • Viernes: 10% en combustibles.
  • Sábados y domingos: 30% en restaurantes y bodegas.

El plan “Semana Nación”, que tiene como objetivo impulsar las ventas en Mendoza, fue impulsado por la senadora Anabel Fernandez Sagasti y el síndico del Banco Nación, Marcelo Costa, y se implementó con la colaboración de la Federación Económica de Mendoza y las cámaras integrantes de toda la provincia.

La semana pasada, el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, visitó la provincia para anunciar el lanzamiento de estas promociones, como también de créditos a tasa real negativa para los empleados públicos. Las propuestas se dan en el marco de una renegociación de la entidad con el gobierno provincial por la continuidad de aquella como agente financiero del Estado.

Sobre las bonificaciones, Tombolini había expresado a Los Andes: “Es una política de descuentos muy agresivos, con un alto tope por transacción, que promueve el uso de BNA+, que es nuestra billetera electrónica dentro de Modo, este consorcio de bancos que ofrece lo que hoy necesitan nuestros clientes: que les hagamos la vida más fácil”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA