Electro Fest: las mejores ofertas para aprovechar los tres días de descuentos en tecnología

Electro Fest: las mejores ofertas para aprovechar los tres días de descuentos en tecnología
Electrofest: las ofertas más destacadas. / imagen ilustrativa

Desde este lunes y hasta el 17 de marzo, las cadenas de electrodomésticos ofrecerán productos con precios rebajados y planes de pago en hasta 18 cuotas. El listado con los productos más convenientes.

Desde este lunes y hasta el 17 de marzo tendrá lugar la quinta entrega de la Electro Fest. El evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos se reedita con descuentos de hasta el 35% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés.

Las principales cadenas de retail de la Argentina participan con una amplia variedad de productos, en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros. Este año, las empresas participantes son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

¿Qué comprar en la Electro Fest?

Para no perderse en el mar de ofertas, destacamos algunas ofertas de las cadenas que tienen presencia en Mendoza y que participan del evento.

Frávega: la cadena tiene una amplia variedad de ofertas en heladeras, con descuentos que van del 15% al 29%. Por ejemplo, se puede aprovechar la oportunidad para adquirir una heladera cíclica de la marca Patrick (314Lt) en $51.999, con un descuento del 20% (precio anterior: $ 65.499).

Y si se aprovecha el evento para comprar algo más allá de las necesidades básicas del hogar, por ejemplo, se puede optar por un monopatín eléctrico plegable Peabody con un descuento del 46%, por lo que pasó de costar $168.999 a $89.999.

La cadena también ofrece televisores en oferta, como un Smart TV de 32″ HD de Philips a $29.999 (con un descuento del 11%), o un Smart TV 4K UHD, de Samsung, 50″ a $56.682 (-15%).

Dentro de los celulares, se puede comprar un equipo liberado marca Samsung (Galaxy A51) en $41.999, con un descuento del 12%.

Garbarino: la firma ofrece “ofertas destacadas” por tiempo limitado, entre las que se pueden encontrar algunas como una Notebook eNova Inter Celeron, en 12 cuotas sin interés y a $39.999 (-13%); o un Smart TV Samsung 58″ en 18 cuotas sin interés, por $73.782 (-17%).

En otras categorías, se puede optar por un aire acondicionado Split Sanyo 3350 W, Frío/Calor, también en 18 cuotas, y por un total de $45.999 (-23%).

También hay artículos pequeños para el hogar, con precios rebajados, como puede ser una pava eléctrica de la marca Philips, a pagar en 6 cuotas, por $4.699 (-38%).

Compumundo: la casa de artículos destinados a la computación eligió la misma modalidad que Garbarino, y tiene “ofertas destacadas”, es decir artículos con descuentos especiales y por tiempo limitado. Dentro de estas se puede contar una impresora Monofunción HP en 6 cuotas sin interés y a $16.999 (-32%).

Electro Fest tiene una página oficial del evento, en donde es posible conocer a los participantes, y ver las ofertas que estos suben: https://www.electrofest.com.ar/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA