CyberWeek: cuánto sale contratar un crucero, ¿se puede pagar en pesos?

Los descuentos siguen durante unos días más, cuánto necesito para viajar por crucero y cuál es la modalidad de pago.

CyberWeek: cuánto sale contratar un crucero, ¿se puede pagar en pesos?

El CyberWeek ofrece del 9 al 12 de noviembre la oportunidad para aquellos que buscan experiencias de viaje únicas. En esa oportunidad vemos cuánto cuesta contratar un crucero, para empezar este viaje es distinto a otros, porque vas a estar arriba de un barco viajando y dependiendo del destino tiene ciertas paradas en puntos de interés turístico.

Si te preguntas cuánto puede costar un crucero, las tarifas varían según la duración, la línea del barco y el itinerario, pero durante esta semana de descuentos, podes encontrar ofertas que se ajustan a tu presupuesto. Los precios encontrados van desde los $217.000.

¿Por qué elegir un crucero?

La respuesta radica en la combinación de lujo, comodidad y la oportunidad de explorar diversos destinos, todo dentro del mismo viaje.

Los cruceros modernos no escatiman en comodidades. Tienen desde restaurantes gourmet hasta entretenimiento de clase mundial y servicios de spa, cada día a bordo es una vivencia distinta.

Cuánto sale contratar un crucero

Los precios van a variar según el destino, no olvides que para poder abordar uno lo tenes que hacer desde un puerto. Por lo que hay que estar atento desde dónde sale y a hacía donde vuelve.

Mini Crucero a Uruguay

El crucero es de Costa Fascinosa, parte desde el puerto de Buenos Aires, te ofrece la opción de alojarte en una cabina interna en base doble en diciembre 2023.

Este paquete incluye pensión completa, aunque las bebidas no están cubiertas. El total de días son 4 días y se visita Punta del Este y Montevideo, para finalmente regresar a Buenos Aires. El precio por persona es de $217.107 (incluye impuesto PAIS y Ganancias).

Mini Crucero a Uruguay.
Mini Crucero a Uruguay.

Crucero por el Caribe

Desde Colón, Panamá, esta oferta incluye un crucero con Royal Caribbean en marzo de 2024. Incluye alojamiento en cabina interna, pensión completa sin bebidas, niños viajan gratis.

Con arribo en Panamá llega a Cartagena de Indias, Colombia. Luego de un día de navegación llega a Willemstad, Curaçao donde quedan dos días. A partir de ahí el próximo lugar es Oranjestad, Aruba, y después de un día de navegación vuelve a Colón, Panamá. El precio por persona es de $531.803 e incluye impuestos y tasas. Este valor es en base doble.

Crucero por el Caribe, no incluye traslado de Argentina a Panamá.
Crucero por el Caribe, no incluye traslado de Argentina a Panamá.

Crucero a Brasil y Uruguay

Este crucero es por Costa Fascinosa, incluye 7 noches en cabina seleccionada, con pensión completa en el mes de enero de 2024. Sale de Buenos Aires, navega dos días y llega Río de Janeiro (Brasil), para luego visitar Ilhabela, un día de navegación, llegar a Montevideo y finalizar en Buenos Aires.

El precio de este crucero es de $568.135 por persona e incluye tasas e impuestos.

Crucero a Brasil y Uruguay.
Crucero a Brasil y Uruguay.

Viaje a Egipto con crucero en Dubai

Esta opción incluye vuelos desde Buenos Aires a Dubai ida y vuelta. También aéreos domésticos para visitar El Cairo. El itinerario es durante febrero de 2024 y tiene tres destinos: 4 noches de alojamiento en Dubái con desayuno, 6 noches de alojamiento en el Cairo con desayuno y 4 noches crucero con pensión completa.

El precio por persona es de $3.351.000, incluye propinas, excursiones sin comida, asistencia al viajero. También en el precio se incluye Ganancias e Impuesto PAIS.

Viaje a Egipto con crucero en Dubai.
Viaje a Egipto con crucero en Dubai.

Se puede pagar en pesos

Todos los cruceros elegidos están expresados en pesos y pueden ser cobrados en ellos. Lo que debes tener en cuenta es que en muchos de los casos los precios son a valor dólar, incluso en algunas páginas de cruceros oficiales solo se cobra en esa moneda.

Procurá que si pagas con tarjeta de crédito tengas tildado el pago en pesos y no en moneda extranjera. Hasta donde el carrito de compra nos dejó avanzar no se muestra que puedas comprar este viaje en cuotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA