Cuáles son los productos incluidos en Precios Cuidados para la construcción

El gobierno nacional renovó el programa con un ajuste del 6,5% que estará vigente hasta el 30 de noviembre. Conocé dónde consultar los negocios adheridos

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación renovó por otros tres meses el programa Precios Cuidados para la Construcción. Incluye 89 artículos de primeras marcas en 13 rubros de obra fina, que se pueden comprar en 500 negocios en todo el país, pertenecientes a los 30 proveedores más importantes del sector. La renovación incluyó un ajuste del 6,5% en los precios, que se mantendrán hasta el 30 de noviembre.

Entre los materiales y productos incluidos se pueden encontrar aberturas, arena, sanitarios, cerámicos y porcelanatos, yeso, grifería, ladrillos, pinturas, placas de cemento y de yeso, elementos de aislación e impermeabilización, artículos de electricidad y de iluminación. Para tener en cuenta algunos ejemplos de precios (que son de referencia, no de oferta), las lámparas LED cuestan $244,10; un interruptor término unipolar, $313,30; una placa de yeso, $745,50 y la de cemento, $1.473,10; grifería de cocina, $9.824,50; cerámicas, $738,40; y depósito para inodoro $9.398,20.

Participan los 30 proveedores más importantes del sector, como Ferrum, Roca, FV, Hidromet, Peirano, Saint Gobain, Durlock, Osram, Philips, Cerámica Alberdi y Cerámica Cañuelas, entre otras empresas. Y los productos del programa se pueden encontrar en más de 500 bocas de expendio en todo el país, de las cadenas Easy, Sodimac y Blaisten, y cadenas de pinturería, como Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord, Universo, Giannoni, entre otras. Para consultar el listado completo se puede ingresar aquí.

Precios Cuidados para la Construcción fue lanzado en septiembre de 2020 y tiene una vigencia anual, aunque con renovaciones trimestrales. Las compras se pueden financiar con Ahora 12 en cada uno de los comercios adheridos y los materiales y herramientas para la construcción están incluidos en los planes de 12, 18 y 24 cuotas del programa de fomento al consumo y la producción.

El programa para la construcción tiene dos componentes, este de obra fina y otro de obra gruesa, que incluye diez productos, materiales e insumos para la construcción, que se venden en corralones, como barras de acero dureza natural, mallas de acero, cemento, cal y chapa galvanizada acanalada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA