Beneficios con Banco Nación: cómo ahorrar $4.000 en supermercados

Hasta el 27 de marzo pod√©s comprar en supermercados y tener un reintegro de $4.000, ¬Ņcu√°l es el medio de pago que deb√©s usar?

Compras en supermercado con reintegro de $4.000. 

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Compras en supermercado con reintegro de $4.000. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Seg√ļn el √ļltimo reporte de √ćndices de Precios al Consumidor (IPC), se destaca que la categor√≠a de Alimentos y bebidas no alcoh√≥licas aument√≥ un 11,9%. Aunque este incremento es inferior al √≠ndice de inflaci√≥n general (13,2%), la acumulaci√≥n de estos aumentos a lo largo de los meses ha elevado los costos de varios productos, mientras que los ingresos de las personas no cambian en su mayor√≠a.

Compras supermercado. Foto: Imagen ilustrativa / Pexels
Compras supermercado. Foto: Imagen ilustrativa / Pexels

Ante este panorama, muchas personas y familias buscan estrategias para ahorrar. En este contexto, surge una opción que busca mitigar el impacto de los incrementos de precios en los supermercados: el medio de pago MODO BNA+. Esta alternativa ofrece una oportunidad exclusiva para ahorrar $4.000 en compras de supermercado.

Requisitos de compra para tener el reintegro de $4.000 en supermercados

Esta promoci√≥n est√° disponible para su uso exclusivamente los mi√©rcoles, y su validez se extiende hasta el 27 de marzo. Ofrece un reintegro de hasta $4.000 por cuenta y por mi√©rcoles, aplicable √ļnicamente en la primera compra realizada.

Para aprovechar esta promoción, se deben utilizar mediante MODO BNA+ las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como tarjetas de débito Mastercard y Débito Maestro (exclusivas para jubilados) emitidas por el Banco Nación. Al pagar con cualquiera de estos métodos de pago, se obtiene un descuento del 20% en un solo pago.

La aplicación del Banco Nación que te devuelve hasta el 20% de las compras con código QR.
La aplicación del Banco Nación que te devuelve hasta el 20% de las compras con código QR.

Supermercados con reintegro de Banco Nación

Dentro de los supermercados en Mendoza que est√°n adheridos se encuentran:

  • Carrefour
  • Coto
  • Vea
  • ChangoM√°s
  • Distintos market (negocios m√°s peque√Īos)

Pod√©s consultar seg√ļn su ubicaci√≥n cada uno en este link.

Cuánto debés gastar para que te reintegren $4.000

Para asegurar el reintegro del 20% sin exceder el límite máximo de $4.000 en devolución, el monto total de la compra debe alcanzar los $20.000. Si la compra es menor a este umbral, el reintegro se ajustará proporcionalmente.

Es importante destacar que, en un grupo familiar donde dos personas posean tarjetas emitidas por esta entidad bancaria, podrían obtener un máximo de $8.000 en devolución por mes. Para hacerlo, cada titular debe realizar los pagos utilizando su propia aplicación de MODO BNA+ y tarjeta.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA