Banco por banco, todos los descuentos y promociones para el día del padre

Rebajas y cuotas con el ojo puesto en el tercer domingo de junio. Todo lo que tenés que saber.

Todas las promociones y descuentos bancarios para las compras del día del padre.  Foto: José Gutierrez / Los Andes
Todas las promociones y descuentos bancarios para las compras del día del padre. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Llega el día del padre y en el marco de una economía en recesión y de poca plata en el bolsillo, la mayoría de los consumidores recurren a la financiación para conseguir y promociones para el clásico regalo a papá.

Es por eso por lo que la oferta de los bancos en este sentido aumenta fuertemente para estas fechas y el bombardeo puede desorientar un poco. En ese sentido, es que a continuación, te acercamos una síntesis con todas las propuestas de descuentos, promociones y cuotas, de cada uno de los bancos.

Descuentos de hasta 50% y un aumento significativo en los topes de devolución, en algunos casos alcanzando hasta $50.000, caracterizan la oferta ofrecida por cada una de las entidades.

Promociones Banco Nación

Del viernes 6 al domingo 9 de este mes, la entidad ofrece hasta 40% de descuento y 12 cuotas sin interés para pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco y pago con MODO, en el rubro indumentaria. El pilar es además de las cuotas, que no ponen tope de reintegro. Además, del lunes 10 al 12 de junio, el BNA dará 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para el pago con tarjetas de la entidad (pagando con MODO) para compras en indumentaria y zapaterías masculinas únicamente, perfumerías y vinotecas.

Promociones de BBVA

Descuentos de hasta el 30% y hasta 12 cuotas sin interés en indumentaria, electrónica y perfumerías. Un dato importante a tener en cuenta, en algunos casos tienen hasta $ 50.000 de tope de reintegro. Del viernes 7 y sábado 8 de junio: descuento del: 30% en indumentaria en comercios adheridos (Tope $ 50.000 por usuario) Exclusivo pago con MODO. En Frávega: 12 cuotas sin interés y 10% de reintegro (Tope $ 50.000 por cuenta), exclusivo para pagos con VISA. Rouge: 12 cuotas sin interés, y Parfumerie: 6 cuotas sin interés y 20% de reintegro, todo para pago con MODO.

Promociones de ICBC

El viernes 14 y sábado 15, promos en shoppings,.hasta 40% de descuento, más 6 cuotas sin interés. Tope de reintegro hasta $ 30.000 para compras en Unicenter, Patio Bullrich, Alto Palermo, Paseo Alcorta, El Solar, Abasto, Devoto Shopping, Recoleta Urban Mall, Dot Baires, Alto Avellaneda, Parque Brown Factory, Portal Palermo, Las Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Quilmes Factory, Paseo Aldrey, y otros.

Promociones Banco Galicia

Miércoles 12 y jueves 13 de junio, 25% de ahorro (sin tope de devolución) y 6 cuotas sin interés para clientes Galicia. Además, 30% de ahorro (sin tope) más 6 cuotas sin interés para clientes Éminent en shoppings y marcas adheridas, para compras de indumentarias, perfumería y relojería.

Promociones HSBC

Del 10 al 15 de junio, 25% off y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito HSBC (válido en tiendas físicas solamente), sin tope de reintegro en Giesso, Sastrería González, Rever, Scandinavian, La Martina, Macowens, Devré, Columbia. Además, Jueves 13, viernes 14 y sábado 15, 30% off pagando con crédito Visa, desde el celular sin QR, con tope de reintegro de hasta $ 25.000, en shopping adheridos como Alto NOA, Alto Rosario, Alto Avellaneda, Mendoza Shopping Córdoba Shopping, Alcorta, Alto Palermo, Distrito Arcos, Dot Shopping, y Abasto Shopping.

Promociones Banco Macro

Del 6 al 8 de junio, en comercios adheridos de shoppings e indumentaria, pagando con MODO y tarjetas de crédito Macro o Macro BMA, un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de devolución. Pagando Platinum Macro o Macro BMA con MODO el ahorro se eleva a 25%. Y con tarjetas Macro Selecta o Macro BMA Selecta Black, el descuento es del 30%. Además, en Alcorta Shopping y Patio Bullrich, todos los viernes y sábados de junio, los clientes de Macro y Macro BMA que paguen con tarjetas Macro Selecta o Selecta Black Macro BMA podrán aprovechar un 20% y hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos. No hay tope de devolución. En tiendas on-line, abonando con MODO y tarjetas de débito o crédito Macro o Macro BMA, 20% menos y tope de $10.000 por cliente, exclusivo en tiendas adheridas. Hasta el 10 de junio, con Macro Premia abonando con MODO, hasta 24 cuotas sin interés para la compra del nuevo Samsung Galaxy S24. Esta misma oferta estará disponible en la Tienda BMA Premia hasta el 9 de junio. Del 10 al 16 de junio, “Especial Electro” pagando con tarjetas Macro o Macro BMA, 12 cuotas sin interés en productos seleccionados y en comercios adheridos.

Banco Hipotecario

Para el sábado 15 y domingo 16 de junio, beneficio 40% off con tarjetas de crédito y débito, y tope de reintegro de $ 10,000, más 10% adicional con Modo, y tope de $ 5.000. Además, el 7 y 8 de junio, para compras físicas y virtuales, en productos seleccionados y marcas adheridas (Musimundo, Cetrohogar, Casa del Audio, Castillo, Hendel Hogar y radio Sapienza), la entidad ofrece hasta 18 cuotas. Los días 7 y 8, y 13, 14 y 15 de junio, para pagos con NFC (sin Contacto, con Celular) con Visa de la entidad, para compras de forma presencial, 30% off, con tope de reintegro de $ 25.000 por plástico.

Todos los descuentos banco por banco, para este día del padre. (Imagen ilustrativa)
Todos los descuentos banco por banco, para este día del padre. (Imagen ilustrativa)

Banco Patagonia

Los jueves, viernes y sábados hasta el 15 de junio, 30% con tarjetas de crédito Visa de la entidad, pagando con Apple Pay, Google Pay o MODO NFC en los locales adheridos del Shopping Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Solei, Dot, Distrito Arcos, Shopping Córdoba, Alto Noa, Ribera Shopping y Samsung. Tope de reintegro: $ 25.000. El 11 de junio, 30% en rubro Indumentaria pagando con Modo. Tope de devolución: $ 5.000. El 12 y 13 de junio, hasta 30% menos para Clientes Singular en Open Sport, Trip, Seven Sport, Chelsea, Top Sport, Exit, Devre y Macowens. Tarjeta de crédito y débito. Tope de hasta $ 10.000. Y el 14 y 15 de junio, hasta 30% menos y 3 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov. Con tope de reintegro de hasta $ 10.000. Y en su tienda Club Patagonia hasta 6 cuotas sin interés.

Banco Santander

El 12 de junio se celebra el Especial Súper Miércoles Día del Padre con 25% de ahorro para clientes en general y un 30% de ahorro para clientes Select, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés pagando con Visa en los principales shoppings y marcas del país. Si abonan con MODO, un 10% adicional con tope de hasta $ 20.000 por cliente. Además, el 7 y 8. los clientes Women contarán con hasta 30% de ahorro y 6 cuotas sin interés. Sin tope pagando con MODO. Con tarjetas Santander American Express, del hasta el 8 de junio, 30% de descuento en el acto, sin tope y hasta 6 cuotas sin interés en locales adheridos. Y del 6 al 8 y del 13 al 15, abonando con billetera NFC Visa, un 30% ahorro con tope $ 25.000 por tarjeta en marcas como Fila, Adidas, Samsung, Levis y shoppings adheridos del país.

Promociones Banco Columbia

Del 7 al 9 de junio, 30% de ahorro en rubros indumentaria masculina y vinotecas. Tope $ 8000 por rubro. Del 10 al 16 de junio, 20% de ahorro en Macowens y Devre. Tope $ 40.000 por cuenta. Un 10% de ahorro sin tope y 6 cuotas sin interés en Rouge, Beauty 24 y Rouge Maison. Del 15 y 16 de junio, 30% de ahorro en restautantes y fast food con tope de $ 10.000 por cuenta.

Tarjeta Naranja

El 11 de junio, será el día Smartes sin tope de reintegro, con un 25% de descuento y Plan Z (3 cuotas sin interés) en locales adheridos, disponibles en www.naranjax.com/smartes. Del 13 al 16 de junio, un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en indumentaria y shopping, con un tope de reintegro de $ 10.000. En supermercados, en indumentaria 20% menos y 6 cuotas sin interés. También hasta 30% de descuento en herramientas, muebles de interior y productos seleccionados con un 15% de descuento, vinos con 3x2 y smartphones con un 15% de descuento. Todo en hasta 6 cuotas sin interés. Hasta 12 cuotas en indumentaria deportiva, en electro y tecnología. Hasta 20% de descuento + Plan Z en Hogar y en supermercados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA