Latam sumará tres vuelos semanales de Mendoza a Santiago de Chile y uno a San Paulo

La compañía aérea realizará once vuelos semanales internacionales desde Mendoza.
La compañía aérea realizará once vuelos semanales internacionales desde Mendoza.

El incremento de la oferta comenzará en julio y se extenderá al menos hasta el mes de septiembre. Los vuelos a la capital chilena al aeropuerto mendocino pasarán de 4 a 7 por semana.

El grupo Latam anunció que, con el objetivo de continuar fortaleciendo sus itinerarios, aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina durante los meses de julio, agosto y septiembre. En ese marco, la empresa pasará de operar 4 a 7 vuelos semanales entre Mendoza y Santiago de Chile e incrementará de 3 a 4 vuelos por semana la ruta Mendoza - Sao Paulo (Brasil).

A su vez, la operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasará de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasarán de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima saltará de 14 a 20 frecuencias semanales.

En tanto, la aerolínea incrementará de 3 a 4 frecuencias semanales el vuelo entre Córdoba a Lima y sumará una frecuencia más entre Córdoba y Santiago.

Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en www.latamarilines.com a partir del 28 de mayo.

“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, comentó Javier Macias, Gerente Comercial de LATAM Airlines.

“Como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto Argentina como el continente tienen para ofrecer”, agregó Macias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA