28 de noviembre de 2012 - 00:33

Doble personalidad

¿Quién era la Miss Sinaloa?

-Originaria de Guamúchil, Sinaloa, Flores Gámez tenía 22 años de edad y era estudiante universitaria de Comunicación.

-Medía 1,70 metros.

-El 15 de junio de 2009 participó en el certamen “Modelo del Año” y “Fashion Men”, en el que obtuvo la corona de Modelo Sinaloa 2009.

Tras ganar el concurso de “La Modelo del Año” recibió 3 mil dólares en efectivo, ropa, un cambio de imagen, celular y vales por canje de auspiciantes.

Por el “Fashion Men” se hizo acreedora de 3 mil dólares en efectivo, 2 mil en guardarropa, electrodomésticos y vales de auspiciantes.

Ya con una imagen más fresca, más delgada y el cabello oscuro, en febrero de 2012, fue coronada como la “Mujer Sinaloa del 2012”, dio a conocer el diario El Universal.

También, ostentaba el título de “Miss Turismo Oriental”, el cual ganó en el mes de mayo, en China.

El mismo día de su muerte, los organizadores del certamen de belleza publicaron en su página de Facebook: “Aunque las autoridades no han presentado un comunicado oficial sobre su deceso, la coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012”.

LAS MAS LEIDAS