Desafío viral: ¿Cuánto tiempo demorás en encontrar el búho?

Desafío viral: ¿Cuánto tiempo demorás en encontrar el búho?
Desafío viral: ¿Cuánto tiempo demorás en encontrar el búho?

La imagen llamó la atención de los usuarios de las redes sociales que lucharon durante varios minutos para encontrar el ave.

Un cartero británico tomó una fotografía de un búho posando sobre un árbol y la imagen se convirtió en un reto viral. Te invitamos a mirarla y chequear cuanto tiempo demorás en encontrarlo.

Se trata de una imagen que fue tomada en el condado de Cheshire, en el centro de Reino Unido y llamó la atención de los usuarios de las redes sociales ya que tuvieron que luchar durante varios minutos para encontrar el ave.

El problema fue que el plumaje que poseía el animal era similar al color de la corteza del árbol ocasionando así un efecto visual complejo e interesante.

Así la publicación comenzó a ser replicada por los internautas que quería comparar sus destrezas visuales con los demás.

Incluso, el propio autor de la foto Paul Beech reconoció que no fue sencillo capturar la imagen y que tuvo que armarse de paciencia: cada vez que lograba ver al animal este cambiaba de posición y, de nuevo, lo perdía de vista.

Mientras que algunos usuarios hicieron alarde del poco tiempo que les tomó el desafío, otros se dieron por vencidos e incluso afirmaron que el animal no parece en la foto. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA