La Champions League está al rojo vivo y este martes el PSG eliminó al Liverpool por la vuelta de los octavos de final del certamen continental por intermedio de la vía de los penales. Lo cierto es que un curioso hecho llamó la atención de todos los televidentes mientras le tocaba el turno al cuadro inglés.
Se trata de un ultra francés que acudió a la histórica definición y sorprendió a todos al utilizar una táctica extraordinaria que ayudó al equipo de Luis Enrique a triunfar.
GlzAt9UX0AAa4Td.jpg
El PSG venció por penales al Liverpool por la Champions League
¿Qué hizo el fan del PSG en los penales?
El hincha francés utilizó un megáfono para hacer sonar las sirenas detrás del arco de durante los penales del Liverpool. Se trata de una inusual técnica de distracción que pudo haber contribuido a la caída del Liverpool, cuadro que quedó eliminado de la competición.
Esta definición se produjo luego de que Darwin Núñez y Curtis Jones vieron sus remates detenidos por Donnarumma, que habilitó al Paris Saint-Germain avanzar a los cuartos de final del torneo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OllieTurnbull/status/1899595691577806992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1899595691577806992%7Ctwgr%5E0e81c0dd9e74a4f9af9d1de0683067375b2cdb43%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gbnews.com%2Fsport%2Ffootball%2Fpsg-megaphone-fan-liverpool-champions-league&partner=&hide_thread=false
Hay que decir que este incidente provocó un debate entre los aficionados al fútbol que siguen el dramático tiroteo: "felicitaciones al aficionado del PSG con un megáfono detrás de la portería haciendo sonar la sirena"; "Un gran aplauso para ese fan"; "El señor Megáfono será declarado sin duda el santo patrono del PSG" y "el partido del PSG fuera de casa anoche fue algo fuera de lo común", expresaron los fans en redes sociales.
Por último, hay que decir que, según el portal británico The Sun, el hincha no solo utilizó el megáfono para generar la sirena, sino que también animaba a los jugadores del PSG a través de cánticos de aliento, que contribuyó para que los jugadores se sientan como locales en una cancha que, a priori, les iba a ser esquiva.