1 de julio de 2025 - 10:38

La dura respuesta de un jugador del Inter a Lautaro Martínez tras la eliminación: "Un verdadero líder..."

Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, Hakan Calanoglu le contestó la indirecta al capitán argentino y fue tajante.

Lo cierto es que ni bien finalizó el encuentro, se produjo una sorprendente polémica cuando el delantero argentino habló con la prensa y fue tajante con algunos integrantes del plantel: “No quiero perder, porque luchamos por objetivos. El mensaje es claro: quien quiera quedarse, que se quede. Quien quiera irse, que se vaya. Hacemos de todo y vi muchas cosas que no me gustaron. Soy el capitán y quiero seguir en la cima“, manifestó el atacante.

Embed

Por su parte, el presidente de la institución, Giuseppe Marotta, le echó más leña al fuego al develar el nombra para quien iba dirigido el mensaje del capitán nacional: “No lo dijo, pero lo diré. Fue para Hakan Çalhanoglu“, confirmó el mandatario.

Çalhanoglu no se calló nada sobre Lautaro Martínez y le respondió de forma tajante

Hakan Çalhanoglu disputó ni un minuto del torneo por una lesión y, en su ausencia, fue vinculado al Galatasaray de su país, algo que no gustó al plantel. Es por ello que el volante utilizó sus redes sociales para contestar estas críticas: “Respeto todas las opiniones, incluso la de un compañero, incluso la del presidente. Pero el respeto no puede ser unilateral. Siempre lo he demostrado, dentro y fuera del campo. Nunca he traicionado esta camiseta. Nunca he dicho que no fuera feliz en el Inter”, comenzó.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/DLj8mBRMa0i/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

“En el pasado recibí ofertas, incluso muy importantes. Pero elegí quedarme. Porque sé lo que esta camiseta significa para mí. Y pensé que mis decisiones hablaban por sí solas. Tuve el honor de ser el capitán de mi selección. Y allí aprendí que el verdadero líder es el que permanece al lado de sus compañeros, no el que busca culpables cuando es más fácil hacerlo“, siguió el turco en clara referencia hacia Lautaro Martínez.

“Amo a este club. Y amo estos colores, por los que lo he dado todo cada día. ¿El futuro? Ya veremos. Pero la historia siempre recordará a quienes se mantuvieron en pie. No a quienes alzaron la voz con más fuerza“, sentenció el mediocampista cuyo vínculo con el club finaliza en junio del 2027.

LAS MAS LEIDAS