1 de julio de 2025 - 09:50

Graves incidentes en la Primera Nacional: los jugadores de Colón fueron agredidos por su propia hinchada y el partido se suspendió

El partido tuvo que ser suspendido a diez minutos del final cuando simpatizantes sabaleros ocasionaron destrozos y las fuerzas de seguridad tuvieron que entrar al campo de juego.

El elenco santiagueño se impuso gracias al gol del defensor Cristian Díaz, a los 28 minutos de la segunda etapa y enterró las aspiraciones del cuadro santafesino, quien sufrió su cuarta derrota consecutiva y se coloca en el puesto 15 de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino, muy cerca de los últimos puestos.

2521215.jpg

Los hinchas de Colón otra vez en el ojo de la tormenta

A pocos minutos del final, los fanáticos del “Sabalero” perdieron la paciencia y rompieron el alambrado, arrojando pedazos de baldosas ante los jugadores, los cuales debieron ser escoltados por dos filas de policías para poder abandonar el campo de juego.

Esta no es la primera vez que la parcialidad santafesina se expresa, pero lo curioso fue que esta vez atentaron contra los representantes de su propia institución, la cual no levanta cabeza.

Embed

Tras varios minutos en los que los jugadores se situaron en la mitad de la cancha para realizar la entrada en calor, el árbitro Felipe Viola decidió la suspensión definitiva del partido.

Hay que decir que, tras la suspensión, los futbolistas fueron escoltados en pequeños grupos rumbo a la manga que los dirigía hacia el vestuario. Después de esa insólita imagen, la policía trasladó el operativo hacia la tribuna y, con disparos de bala de goma, liberó la zona. En el terreno de juego se observaron restos de piedras y botellas, entre otros proyectiles lanzados por la parcialidad sabalera.

Embed

Las autoridades confirmaron que los once minutos restantes y el tiempo adicional se disputarán este martes por la mañana y será sin público en el Cementerio de los Elefantes. Por otro lado, se conoció que existirá un importante operativo de seguridad ya que se teme que los barras se movilicen a las inmediaciones del estadio.

LAS MAS LEIDAS