Luego de la final del Torneo Apertura donde se coronó campeón Platense por primera vez en su historia, un fanático del Calamar contó que lo echaron del trabajo por decir que iba al velorio de su abuela en Mendoza, cuando en realidad asistió al partido disputado en Santiago del Estero.
El momento fue compartido durante una entrevista por TyC Sports, luego de la coronación del equipo oriundo de Vicente López. “Me echaron del laburo por venir a ver a Platense”, comenzó diciendo el joven.
El hincha contó que “era el encargado del restaurante oficial de Maradona en el Barrio Chino”. “Dije que se había muerto mi abuela y que la iba a ver a Mendoza”, expresó entre risas luego de la victoria de su equipo.
Embed - "ME ECHARON DEL LABURO POR VENIR A VER A PLATENSE" @mluislarre
Luego de esta situación, el joven confesó que sucedió lo peor. “Se enteraron que no iba a ver a mi abuela y me echaron hoy a la mañana”, contó el hincha del Calamar.
El fanático del Calamar expresó que lo llamaron de recursos humanos. “Che saltó la ficha de que no vas a ver a tu abuela , lo mejor es que no sigas en la empresa”, aseguró que le dijeron desde la empresa.
Sobre el final del video, el fanático afirmó que “valió 100% la pena”. El video se viralizó en las redes sociales luego de la coronación de Platense y los usuarios reaccionaron a la situación en los comentarios.
“Encima le van a pagar indemnización y vió a platense campeonar”, “El Diego lo hubiera entendido” y “Hagamos una cadena para conseguirle nuevo trabajo a este muchacho, se lo merece”, fueron algunos de los comentarios más destacados.