22 de noviembre de 2019 - 13:20

Video: decepción y papelón en la presentación de la pick-up irrompible de Tesla

La Cybertruck tuvo un fallido debut luego que sus supuestas ventanas a pruebas de impactos se hicieran añicos.

La gran presentación del "Cybertruck" de Tesla, resistente y de última generación, acabó siendo un papelón cuando sus supuestas ventanas a prueba de impactos se rompieron durante la exhibición.

 

El cofundador de la compañía estadounidense de vehículos eléctricos, Elon Musk, presentó el jueves la pick-up de líneas angulosas y totalmente eléctrica en su centro de diseño en Hawthorne, California. Sin embargo, no todo salió como lo habían previsto.

Durante el espectáculo Musk pidió a un colaborador que lanzara una masa de acero contra los cristales del auto para probar su resistencia pero la ventana estalló. Un segundo intento en la segunda ventana acabó igual.

El golpe fue "quizás un poco demasiado fuerte", bromeó Musk. "Lanzamos llaves inglesas, lanzamos todo tipo de cosas, incluso lanzamos un lavadero, y no se rompió. Por alguna razón un poco rara se rompió esta noche, no sé por qué", comentó, visiblemente incómodo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Lo juzgan por matar y enterrar a su cuñado discapacitado: “Vi cuando sacó el cuchillo”
 

Musk continuó luego la presentación, con el auto con los cristales rotos en el escenario. Las imágenes del incidente se hicieron rápidamente virales en las redes sociales.

LAS MAS LEIDAS