sábado 17 de abril de2021

Da La Nota

Zaira Nara compartió un álbum de fotos del cumpleaños de 5 de su hija Malaika

La niña tuvo una fiesta temática de princesas y ella fue la Sirenita. Aire libre, colores pasteles y diversión, los protagonistas del evento.

Zaira Nara supo sortear las restricciones de coronavirus y celebró los 5 años de su hija, Malaika Von Plessen. El 01 de abril, la pequeña sopló las velitas en una fiesta temática que giró en torno a Ariel, la protagonista de “La Sirenita”, una de las películas más vistas de Disney.

La pequeña fue quien eligió el tema para el evento y a qué amiguitas invitar, con las que jugó, bailó y hasta se maquilló junto a una animadora que las ayudó.

Redes

En las fotos y videos que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la cumpleañera con un vestido de tul y lentejuelas, tiara y maquillaje. Zaira, en cambio, escogió un look casual de jeans y blusa color nude con un lazo.

La fiesta se realizó en el jardín de la casa de la familia, al aire libre, aprovechando cada uno de los rincones. Candy bar y una mesa larga con almohadones de colores como sillas fueron de las sorpresas para las mini invitadas. El varón que dijo presente fue Viggo, el hermano de Malaika que se integró a todas las actividades.

Redes
Redes
Redes

La sirena más hermosa cumplió 5 años”, escribió Zaira en una foto familiar tomada mientras las velitas de la torta estaban prendidas. Claro, el pastel tenía una pequeña sirena y estaba decorada con colores pasteles: rosa, celeste, lila y limón.

Redes
Redes
Redes