jueves 15 de abril de2021

Da La Nota

Jimena Barón confesó que “atormenta” con fotos a los chicos de las redes que le gustan

La cantante que volvió a las redes sociales contestó varias preguntas de sus seguidores y dijo toda la verdad.

Jimena Barón se llamó al silencio del mundo digital durante casi 10 meses. En ese tiempo pasaron muchas cosas en su vida como la producción de un nuevo tema y videoclip, tatuajes, propuestas laborales y hasta un noviazgo y separación. Pero hoy ella volvió a las redes, con todo, y se confesó ante sus seguidores.

La artista y el Tucu López disfrutaron de varias semanas juntos pero no funcionó y sobre su estado civil le consultaron sus fans en una ronda de preguntas que ella abrió en Instagram. Una de las consultas fue si le volvieron a “romper el corazón”, a lo que ella respondió tajante.

Redes

¿Tenés muchos chongos?”, preguntaron y con una foto contundente, la madre de Morrison admitió: “Ninguno, ningún interés”. Y alguien indagó un poquito más sobre su desaparición digital al consultarle si realmente desinstaló todo o si no miraba las aplicaciones.

Redes
Redes

Pero lo sorprendente fue su respuesta: “Desinstalé todo, después bajé Instagram y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”. Luego confió que lo hace con fotos y al recorrer su cuenta oficial, podríamos deducir que las siguientes, podrían ser las postales que les envía.