sábado 17 de abril de2021

Da La Nota

Belén Francese posó sin ropa frente al espejo y mostró cuánto ha crecido su hijo

La actriz está en la dulce espera y disfruta mucho de su estado. Su enamoramiento traspasa pantallas y sus seguidores la acompañan en su día a día.

Belén Francese es una mujer feliz, desde que comenzó a salir con el empresario mendocino Fabián Lencinas, todo es color rosa en su vida. Juntos están a la espera de su primer hijo y cada día y cada pose, se merecen una publicación en las redes sociales.

La actriz está transitando un momento único en su vida y en las últimas horas compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa postal. Sin ropa, frente a un espejo y a contraluz, ella muestra su pancita que cada día crece más. Y en el epígrafe dio detalles de su embarazo.

“Como todo amor crece y crece. Mi torito ya con 27 semanas pesa 1 k 100 g”, escribió y, como era de esperarse, sus fans llenaron de corazones la publicación.

En su visita al programa de Pampita, Belén había comentado: “No todo es color de rosas. Yo me siento un sapo, estoy toda hinchada. ¡A la noche soy un jabalí por como respiro! Hasta le digo a mi pareja que vaya a dormir a otra cama para mejor”.

Siempre con humor, la artista le permite a sus fanáticos seguir bien de cerquita su feliz embarazo.