Yanina Latorre, controlada por Gendarmería, en plena nota en vivo

Yanina Latorre, controlada por Gendarmería, en plena nota en vivo
Yanina Latorre (Foto:Instagram)

La panelista realizaba un móvil desde su casa cuando fue visitada por las autoridades para verificar que respetara el aislamiento luego de llegar de Miami.

Mientras estaba en vivo en LAM, Yanina Latorre fue controlada por Migraciones. La angelita salía al aire cuando en ese mismo momento recibió el aviso de que Gendarmería había llegado a su hogar para verificar que estuviera respetando el aislamiento.

Muy característico en ella, Yanina interrumpió a los gritos el saludo de Connie Ansaldi a Mariana Brey por el día del amigo. “Ángel. Tengo un problema. Llegó Migraciones”, lanzó.

“Migraciones en vivo. Está la Gendarmería en vivo. Llevá el teléfono. Ven que controlan. No tiene amigos, pero tiene Migraciones, me encanta”, bromeó el conductor.

Sus compañeras de piso vieron como la panelista abandonaba su hogar con el rostro descubierto y le gritaron al unísono “el barbijo”. “Ay, voy a buscar el barbijo. Gracias chicas. Están en la puerta de la guardia. Ahí vienen. Me voy a poner el barbijo”, relató la panelista que iba y venía.

De Brito le pidió, al ver que estacionaba una camioneta en la puerta, “filmalos antes de que te pidan que dejes el barbijo”. Escena siguiente, Yanina comentó para recibir la visita: “Justo llegan que estoy en vivo trabajando”.

Yanina Latorre. Captura del momento en que autoridades verifican que cumpla el aislamiento.

Por su parte, Ángel de Brito bromeó porque “se va a ir corriendo el gendarme”. “La duda es cuando me hisopo y cuándo soy libre”, cuestionó Latorre a los encargados del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires de controlarla antes de llegar a la conclusión que deberá pasar toda la semana aislada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA