Mirko y Felipe, hijos de Marley y Flor Peña, festejaron juntos el día del amigo

Mirko y Felipe, hijos de Marley y Flor Peña, festejaron juntos el día del amigo
Felipe y Mirko, hijos de Flor Peña y Marley

En un móvil de Flor de Equipo, de Telefe, ambos niños disfrutaron de juegos en el jardín y también hicieron divertidas confesiones.

En este Día del Amigo, dos pequeños famosos se juntaron para festejar y jugar. Hablamos de Mirko, hijo de Marley y Felipe, de Flor Peña, cuyos papás son muy amigos desde hace muchos años. Así fue que los niños, en el jardín de la casa del conductor de La Voz Argentina disfrutaron de un lindo momento y así lo mostraron en un móvil con Flor de Equipo, de Telefe.

Lo cierto es que tanto Mirko como Felipe son verdaderos mini influencer y muy activos en las redes sociales, muy queridos por todos sus seguidores, al igual que sus papás.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Telefé vemos el momento en que el conductor y la actriz intentaron conversar con los dos pequeños, aunque quedó claro que los menores estaban mucho más interesados en los juegos y divertirse.

Así, es que Felipe abandonó la charla a los pocos minutos y prefirió disfrutar de la gran cantidad de juguetes que tiene Mirko. “Dijo Felipe que en su casa no tiene juguetes”, confesó Marley, a lo que Flor dijo divertida: “Qué mal me está dejando este chico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA