Sincericidio de Barby Silenzi y El Polaco: “Tenemos un mínimo lugar y arrancamos”

La pareja confesó detalles sobre sus momentos de intimidad.
La pareja confesó detalles sobre sus momentos de intimidad.

En un móvil muy hot, la bailarina y el cantante, confesaron cómo se las ingenian para tener sus momentos de intimidad.

Antes de salir a la pista de La Academia para bailar un sensual reggaetón, Barby Silenzi y El Polaco encendieron la pantalla de La Previa de La Academia, donde dieron declaraciones muy hot acerca de su ardiente relación de pareja.

En el pícaro mano a mano, según informó Ciudad Magazine, la bailarina dejó en claro que con el cantante son un fuego, pero que muchas veces los encuentros íntimos se ven limitados por su hija en común, Abril, por Elenita, la niña que Silenzi tuvo con Francisco Delgado, y por las hijas mayores de El Polaco, Sol y Alma.

Así, el cantante confesó: “Le dije a Barby que toque todo lo que quiera, menos de este lado que tengo la vacuna (contra el covid)”, a lo que Barby contestó: “Lo voy a toquetear todo. Después, él a mí, no sé. ¡Me encanta tocarlo!”.

Fue allí que el entrevistador preguntó si esa situación hot terminaría en casa pero la bailarina se sinceró: “No, en casa no que están todas las criaturas”.

Pícaro, El Polaco retrucó con su comentario, haciendo alusión a las dosis de vacuna: “No, ya la tercera, porque arrancamos antes, papito. Tengo 34 años. Se salvó que no sea la cuarta dosis porque nos viniste a molestar recién en el camarín”.

Finalmente, Barby, detalló qué hace la pareja para mantener la llama de la pasión: “Tenemos un mínimo lugar de intimidad y arrancamos, ya está. Con tantos hijos no tenemos intimidad…”.

A todo esto, ante la pregunta del notero, “¿Ese lugarcito de intimidad lo encontraron acá, en camarines?”, Silenzi afirmó: “Puede ser. ¿El de hoy o el de otro día?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA