Tini Stoessel disfruta de Miami con accesorios carísimos y acompañada Lele Pons y Anitta

Tini Stoessel disfruta de Miami con accesorios carísimos y acompañada Lele Pons y Anitta
La cantante se gastó una buena suma en el piluso.

La cantante se encuentra disfrutando de una larga temporada en Estados Unidos, mientras trabaja en nuevas canciones. Sin embargo, algunos detalles de su nueva vestimenta no pasan desapercibidos.

Tini Stoessel va labrando poco a poco su carrera y personalidad para ser toda una diva de Argentina. Pero para eso no solo se necesitan premios y un repertorio musical de alto calibre, que sea escuchado por todo el mundo, sino también un grupo de amigos super top y un vestuario que resalte por sobre todo. Ella, va por buen camino.

Recientemente se la vio con uno de los super usados de esta temporada, un piluso rosado que iba en conjunto con una cartera del mismo color chicle. Sin embargo, destacaba por sobre todo por ser de una marca muy conocida: Gucci. muchos de los usuarios comenzaron a preguntarse entonces, cuanto había gastado la cantante para poder llevar en la cabeza este accesorio que parece infaltable en su conjunto.

Ella iba con unos jean super sueltos color blanco y un buzo del mismo color con estampado de Space Jam. Pero cuando se consulta por el famoso piluso rosa que luce, las páginas oficiales de Gucci revelan el monto que se gastó para poder usarlo. Su precio es de 530 dólares y también se puede conseguir en tono azul.

Algunas de las postales que mostró por las redes.
¿Te comprarías uno?
¿Se habrá llevado más accesorios?

Estando en la tienda, la joven también se probó otros accesorios como unos lentes de sol.

Tini había usado el sombrero durante la visita que le había hecho su madre, Mariana Muzlera, a Miami. Durante su estadía hicieron varios recorridos, que incluía a antigua mansión de Gianni Versace, ubicada en Avenida Ocean Drive frente al mar. Actualmente es un exclusivo hotel llamado The Villa Casa Casuarina, pero eso no impide que miles de turistas se acerquen a verla, como fue el caso de Tini con su mamá.

Tini y su mamá.

La noche de fiesta en Miami

En el fin de semana pasado, la cantante disfrutó de paseos en yate en Miami acompañada de Lele Pons y la brasileña Anitta. “Anitta en un paseo en barco en Miami con la cantante Tini y Lele Pons”, escribió una cuenta de fans en Twitter en donde se pudo conocer la foto.

La argentina y Anitta se conocen desde 2019, cuando compartieron escenario en la Copa Libertadores junto a Sebastian Yatra para cantar el tema de Fito Páez, “Dale alegría a mi corazón”. Recientemente han reanudado su amistad desde el cumple de Lele. Y ahora parecen ser inseparables.

De paseo en yate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA