Wanda Nara se llevó todas las miradas al ser la superheroína del PSG por un día

Wanda Nara se llevó todas las miradas al ser la superheroína del PSG por un día
Wanda Nara es la Supergirl del PSG

La mediática argentina protagonizó una producción de fotos para el equipo de su marido con un particular disfraz.

Wanda Nara se declara fan número 1 del PSG y de Mauro Icardi. Y así lo demostró en las redes sociales, en donde la siguen casi 8 millones de personas distribuidas por varios rincones del mundo. El equipo de fútbol donde juega su marido salió campeón y ella encontró un modo único de celebrarlo.

La rubia felicitó al padre de sus dos hijas por el logro de la Copa de Francia posando con la camiseta del Paris Saint-Germain y con dos instantáneas de Mauro en pleno partido. Pero la rubia fue por más y se la jugó con una producción de fotos única.

Y es que Wanda Nara se disfrazó de superheroína y así se coronó como la Supergirl del PSG. La edición digital la hizo Fix Studio y ella la compartió en sus historias de Instagram.

Wanda Nara es la Supergirl del PSG

Nara se mostró feliz por el fin del cierre de París como medida de la pandemia de coronavirus. En sus historias escribió: “Abrieron París y volé”, mientras se tomaba un café en la vereda mientras llovía torrencialmente. Pero el mal tiempo no frenó su plan de disfrutar del aire libre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA