De espalda y con una colaless diminuta, Mica Viciconte posó sensual para la cámara

De espalda y con una colaless diminuta, Mica Viciconte posó sensual para la cámara

La ex “Combate” le agarró el gustito a posar con poca ropa y tacos. Esta vez lo hizo arrodillada en su sillón.

Si uno entra al Instagram de Mica Viciconte nota que la marplatense le ha agarrado el gustito por posar con prendas diminutas y con tacos, casi siempre de espalda o de perfil dejando así su cola en primer plano. Y sus seguidores se lo festejan con miles de Me Gusta y comentarios halagadores.

Como lo hizo en sus últimas publicaciones, en la que se ve a la influencer con un conjunto de ropa interior de encaje, de tiras finas y colaless; y para darle más calor a la escena, se arrodilló en el sillón y miró atrevida a la cámara.

Y luego redobló la apuesta, también de espaldas pero una trikini negra y una piernas subida a una mesa. Esta vez posó desde el balcón de una habitación de hotel, frente al río. La publicación no pasó desapercibida y le escribieron, “Siempre hermosa”, “Bella” y “Lo linda que sos”, entre otros comentarios.

La repercusión de las fotos que comparte la mujer de Fabián “Poroto” Cubero no sorprende ya que son más de dos millones de personas que la siguen y siempre les devuelve contenido distinto y divertido, además de sensual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA