Embarazada de siete meses, Pampita reveló la fecha del parto

Embarazada de siete meses, Pampita reveló la fecha del parto
Pampita en Showmatch La Academia.

A pedido de Marcelo Tinelli, la conductora contó cuándo nace la niña que espera con Roberto García Moritán.

Pampita volvió a la pista de Showmatch en un año muy especial para la modelo, ya que está embarazada de siete meses su quinto hijo, el primero con su marido, Roberto García Moritán. Y, al inicio del programa de este jueves, contó la fecha del parto.

A mediados de enero, precisamente durante el festejo de su cumpleaños, la conductora de Pampita Online confirmó su embarazo desde México. Con un emotivo video, la modelo contó que esperaba una niña y lo hizo acompañada de su esposo y sus hijos.

Pampita en Showmatch La Academia.

Desde entonces, la pareja comparte en las redes los momentos más importantes del embarazo y a pedido de Marcelo Tinelli, Pampita reveló la fecha de su parto. Fue durante su presentación que Marcelo le preguntó cuándo nace su hija y ella le contestó que tiene fecha para el 22 de julio.

“Señores, ella es capricorniana, fuerte el aplauso para la señora Carolina Pampita Ardohain”, la presentó Marcelo Tinelli. Y siguió: “Señores, ahí está Pampita de exactamente siete meses y 17 días, más o menos, más o menos”.

¿La fecha de parto es para cuándo?”, preguntó el conductor. “22 de julio, perfecto, muy bien”, repitió Marcelo mientras se le leían los labios a Pampita diciendo la fecha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA