domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Nati Jota “bebotéo” en Instagram en ropa interior

Nati Jota “bebotéo” en Instagram en ropa interior
La rubia posó casi sin ropas en su Instagram

La actriz cansada de las restricciones, desea volver al teatro con la obra “Redes”.

Cómoda pero a la vez cansada de no hacer mucho, Nati Jota se quejó en las redes sociales y deseó en voz alta que terminen las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus impuesta en el AMBA y Ciudad de Buenos Aires, para volver al escenario con la obra de José María Muscari “Redes” que actualmente se está haciendo por streaming.

Redes de Nati JotaNati Jota

Sus dos millones de followers siguen, día a día, los momentos que la influencer comparte en sus redes sociales y este miércoles en la noche se sorprendieron con una postal impactante de la rubia.

En ropa interior, frente al espejo de su vestidor, con una remera vieja y medias de Woody -personaje de Toy Story-, Nati Jota posó divertida y “beboteó” como nunca antes lo había hecho.

También Jota se animó a cocinar y a compartir algunas recetas con sus fanáticos. Sus sesiones de entrenamiento son los momentos que la rubia aprovecha para mantenerse saludable y sobre todo bella.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes