“¿Cuál es tu jotita preferida?” La pregunta de Nati Jota que incluye muchas fotos

Nati Jota y sus tiernas postales de la infancia
Nati Jota y sus tiernas postales de la infancia

La influencer decidió abrir un poquito más las puertas de su intimidad y publicó un álbum de imágenes muy especiales. Ella en la infancia.

Nati Jota no es una influencer más, ella estudió periodismo y luego revolucionó las redes sociales con su sinceridad, sus curvas y sus humoradas. Su frescura y compromiso laboral la llevaron a estar en la tele y hasta a hacer un programa en Youtube.

La joven participó en “ESPN Redes” y “En qué mano está”, en “Nadie dice nada” junto a Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde por el canal “Luzu Tv” y también en “El show de los escandalones”, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich.

Así su experiencia fue sumando anécdotas y una pregunta casi obligada es... ¿será algo de todo eso se imaginó Nati de pequeña?. No lo sabremos pero sí conoceremos a la “jotita” del pasado. Y es que la mediática compartió varias postales tiernas de su infancia en las que se la ve igualita, la misma sonrisa y sus pelos dorados que vivían despeinados.

Nati jotita. po qué? no hay po qué. cuál es tu jotita preferida?”, escribió junto a las fotos retro e inmediatamente sus seguidores comenzaron a elegir su mejor imagen.

Con más de 60 mil Me Gusta, Nati supo cómo jugar con sus seguidores, quienes se sumaron inmediatamente y hasta le regalaron un montón de halagos a esa “mini Jota”. “Me perdí en la primera”, “En la foto 2 siento que estás pensando todo muy lindo pero dónde está el regalo que yo pedí” y “La mejor es la primera. Carita de me das plata? Jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta ella misma dijo cuál era su favorita: “No hay cara y pose más ‘pedir deseos’ que la foto 7″.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA