sábado 19 de junio de2021

Con ropa diminuta, Jimena Barón calienta motores para “La academia”
Jimena Barón
Da La Nota

Con ropa diminuta, Jimena Barón calienta motores para “La academia”

La actriz y cantante será jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli. En la previa apeló a su sensualidad para anunciar que pronto arranca en El Trece.

Con ropa diminuta, Jimena Barón calienta motores para “La academia”
Jimena Barón

Este 2021 Jimena Barón volvió con todo, a sus redes sociales y a su carrera laboral. Y es que además de presentar canción y videoclip de “Flor de involución”, la artista será jurado de “La academia” y ya está haciendo suspirar a sus seguidores con los adelantos de vestuarios que usará cada noche.

Hace unos días ella ensayó posibles devoluciones para su rol en el ciclo de Marcelo Tinelli que arranca el lunes 17 de mayo y dijo ante su su teléfono: “Me siento muy afortunada, muy contenta, por poder laburar de nuevo en televisión”.

En otra historia publicada en su baño también lanzó algunas otras frases: “No me gustó”, “No me convenció”, “Ahhhh ¿Ya terminó?”, “Sos hermosa pero sos muy sorda”, “Bueno, hay que ir al médico a ver la parte sensorial”.

Pero este miércoles al atardecer, Jimena se mostró súper sensual con un conjunto de ropa interior negra, de diminuta bombacha de tiras bien finitas y un corpiño haciendo juego. “Probando vestuario para ser jurado. Ahre”, escribió la cantante y actriz que enamora con cada una de sus fotografías.

Jimena Barón calienta motores para "La academia"Redes Sociales