miércoles 4 de agosto de2021

Da La Nota

“Masterchef Celebrity 2”: María O’Donell cometió un terrible error y el jurado no la perdonó

“Masterchef Celebrity 2”: María O’Donell cometió un terrible error y el jurado no la perdonó
María O'Donell la pasó mal

En la gala con temática coreana, la periodista sumó otra noche negativa cuando uno de los miembros del jurado encontró una desagradable sorpresa en su plato.

En la gala de jueves de última chance en “Masterchef Celebrity 2″ los participantes tenían como meta cocinar platos típicos de Corea. María O’Donell no tuvo la mejor de sus noches cuando, en medio de la devolución, Germán Martitegui encontró un pelo.

O’Donell realizó su “Bibimbap”, un arroz mezclado con verduras que no convenció al jurado, no solo porque olvidó esparcir una salsa roja que era esencial en la preparación, sino porque pasó un mal momento frente a uno de los miembros del jurado más exigentes: ¿Sacó un pelo?”, preguntó María incrédula.

¿Te habías atado el pelo?”, le consultó Germán. “La gomita del pelo me quedó en la campera...” quiso justificarse la periodista. “La primera vez que encuentre un pelo en mi restaurante, ¿puedo usar esa?”, ironizó Martitegui con respecto a la excusa.

La periodista, sabiendo que un pedazo de cabello en el plato es imperdonable, sufrió comentarios condenatorias del jurado, que no reparó solo en esta falta a la hora de criticar el plato: “María, hoy tengo puesto una camisa que en Argentina se conoce como cuello mao y extrañamente en Italia le decimos cuello coreno ¿por que digo esto? Bueno, esta camisa quizás tiene un poquito mas de coreano que el plato que he probado” sentenció Donato de Santis.

Finalmente, fue Georgina Barbarossa quien seguirá una semana más en el certamen, mientras que los participantes Dani La Chepi, María O’Donell, Juanse y Claudia Fontán deberán asistir a la gala de eliminación del próximo domingo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes