martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Wanda Nara celebró un nuevo aniversario de casamiento y dejó un oculto mensaje a su ex

Wanda Nara celebró un nuevo aniversario de casamiento y dejó un oculto mensaje a su ex

La mediática utilizó sus redes sociales para conmemorar un año más junto a Mauro Icardi y sorprendió con su dedicatoria a Maxi López.

Wanda Nara, quien sigue de vacaciones en París, aprovechó este jueves para festejar una fecha muy importante en su vida, y es que la mediática cumplió 7 años de casada con su pareja, el futbolista Mauro Icardi: “7 años de la unión mas hermosa...”, expresa Nara en el último posteo de su cuenta de Instagram.

Pero lo que más despertó múltiples comentarios y reacciones de sus seguidores, fue la frase que seguía a continuación: “... mi firma más importante. Te amo más cada día”. Allí, Wanda deja entrever que su unión con el goleador ha sido lo mejor que le pasó en su vida, mucho más que su anterior casamiento con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores.

“Lindos. Felicidades”, “Tan bebitos”, “¿Ya 7 años? Felicitaciones chicos!!!!! Que linda familia formaron”, fueron algunos de los mensajes que la pareja recibió tras esta publicación, que además fue acompañada de fotos inéditas de esta unión que data desde el 2014.

Hace unos días, la mediática había posteado también una foto junto a Mauro, en cercanías a la Torre Eiffel: “En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él”. Esta publicación fue minutos después que su antigua pareja, Maxi, hiciera publicó un video en el que le pedía casamiento a su actual novia Daniela Christiansson.

Por otra parte, tras quedar fuera de la consideración de Lionel Scaloni para las Eliminatorias y la Copa América, Icardi se dispuso a descansar con su esposa e hijos de cara a lo que será otro competitivo año con el Paris Saint-Germain, en el que tendrá que luchar por recuperar la cima en la liga doméstica y conquistar por primera vez en su historia, la esquiva Champions League.

¿A Masterchef?

Esta semana se conoció de la mano de Intrusos, que Telefe se estaría planteando desembolsar una cuantiosa suma de dinero para convocar a Wanda Nara para “Masterchef Celebrity 3″: “El canal estaría dispuesto a pagar su traslado y el de su familia, pero hay que ver si se pueden dar la cara vida que tienen en Europa”, detallaron en el programa de América Tv.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes