jueves 26 de noviembre de 2020

La pareja está mejor que nunca.
Da La Nota

Una muy buena noticia: Viciconte y Cubero tendrían su primer bebé

La modelo estaría embarazada de dos meses, se especula que sería el motivo de su salida del Cantando 2020.

La pareja está mejor que nunca.

Tras la salida de Micaela Viciconte del Cantando 2020 hubo un gran revuelo no solo por el misterio ante el motivo de su dimisión, sino también entorno a quién la reemplazaría.

Si bien lo segundo se resolvió rápidamente en el certamen, no había ninguna información al respecto de la decisión de la modelo de 31 años. Solo especulaciones sobre posibles desacuerdos tras bambalinas.

Pero el periodista Rodrigo Lussich aseguró que su salida del programa nada tiene que ver con una cuestión mediática, sino más con una excelente noticia para ella y su pareja.

Según indica Caras en su portal de noticias, Fabián Cubero y Micaela Viciconte estarían pasando el mejor momento porque vendría en camino el primer hijo de la pareja. Lussich aseguró que el embarazo de Mica fue el principal motivo de su salida temprana del Cantando 2020.

Si bien ni “El Poroto” Cubero ni la propia Mica han negado o afirmado hasta el momento estar en la dulce espera, el periodista de espectáculos no dudó en lanzar el rumor ya que sostiene tener datos off de récord y ve a la pareja más acaramelada que nunca.

Además, Lussich remarcó que este domingo, Día de la Madre, los enamorados salieron a comer al almuerzo al aire libre y disfrutaron de un asado. Cabe recordar, que Viciconte quedó eliminada del certamen de canto el pasado lunes, reality en el que estuvo sólo un mes.

Esta situación había llamado la atención de muchos de sus seguidores ya que le estaba yendo bien en el programa. Sin embargo, ni lerdo ni perezoso, Lussich se apresuró a dar la “verdadera” causa de salida del reality.